• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda tonta con virus

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
los virus pueden dañar el hardware como meterle mas voltaje al cpu etc?:cantante: pregunto desde la ignorancia si puede haver de eso

Como que poder, pueden hacer lo que quieran, y mas si usas una cuenta con permisos de administrador.

Tienes algún problema o sospecha?

me saltaba el eset32 con esto:
http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2933&querysource=external_es&locale=es_ES

escanee la red (no es mia) y la ip coincidia con un dispositivo que nunca estaba, ya no uso la red. solo salto eso pero no nada de virus, es mas estaba borrando iconos de escritorio cuando salto osea que no estaba navegando para que me direccionara a otra web(supongo que sera algo parecido al cazador cazado de wifislax que infecta la dns para dirigir cualquier ip local a tu hosting)pero no es el caso como digo solo estaba en escritorio y bueno si el cod 4 online abierto, que no me desconecto de la partida

e pasado el eset en el hdd y el ssd con todo asta en arranque de windows por si acaso, solo falsos avisos(cracks de juegos xDDDDD)