• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tonta pero urgente!

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Buenas! En un tiempo le pediré un portatil a un amigo a través de Amazon, mi pregunta es: Ya que lo compro desde amazon.com y no .es, en las fotos el teclado aparece sin "Ñ". Cuando me lo envíen a España tendrá Ñ? No?

Parece una duda tonta pero si no trae Ñ ya no sirve.

Ya de paso, ¿cuál me recomendáis?

Amazon.com: Acer Aspire E 15, 15.6" Full HD, 8th Gen Intel Core i5-8250U, GeForce MX150, 8GB RAM Memory, 256GB SSD, E5-576G-5762: Electronics

Amazon.com: Acer Aspire E 15 E5-575G-53VG Laptop, 15.6 Full HD (Intel Core i5, NVIDIA 940MX, 8GB DDR4, 256GB SSD, Windows 10): Computers & Accessories

Gracias!
 
lo mas probable que si te lo mandan de EEUU, no traiga ñ, traera el teclado inglés
 
Buenas! En un tiempo le pediré un portatil a un amigo a través de Amazon, mi pregunta es: Ya que lo compro desde amazon.com y no .es, en las fotos el teclado aparece sin "Ñ". Cuando me lo envíen a España tendrá Ñ? No?

Parece una duda tonta pero si no trae Ñ ya no sirve.

Ya de paso, ¿cuál me recomendáis?

Amazon.com: Acer Aspire E 15, 15.6" Full HD, 8th Gen Intel Core i5-8250U, GeForce MX150, 8GB RAM Memory, 256GB SSD, E5-576G-5762: Electronics

Amazon.com: Acer Aspire E 15 E5-575G-53VG Laptop, 15.6 Full HD (Intel Core i5, NVIDIA 940MX, 8GB DDR4, 256GB SSD, Windows 10): Computers & Accessories

Gracias!

El primero de ellos, que trae el i5-8250U es bastante superior, tanto por procesador como por gráfica. En cuanto al teclado te diría que la mejor opción es mandarle un email al vendedor preguntandole que si tiene la distribución de teclas española, pero yo diría que no, porque no lo veo especificado o indicado por ningun lado.
 
Arriba