• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tonta

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Hola!

Chicos necesito de vuestra sabiduría para una duda que tengo.

Cada vez que yo apago el PC, espero a que se apaguen los Leds de la Gráfica y de la caja. Una vez apagados lo que hago es apagar el interruptor de la Fuente (la de mi firma) y después apago la regleta donde está conectado el PC...

La cosa es, es esto perjudicial para el ordenador??? Lo hago para proteger el equipo de posibles subidas cuando no lo utilizo, y por tener el menor número de luces encedidas por la noche en mi cuarto jaja.

Supongo que para aislar el equipo al no usarse es bueno... Pero es perjudicial????

Un saludo ^^

Al contrario, es bueno

Pues siempre y cuando lo apagues debidamente y con su tiempo no es perjudicial y como bien dises al estar desconectado de la red electrica evita que se estropee con una subida de tension,tambien puedes comprar un SAI y fuera miedos :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

haces lo que todo el mundo debería hacer :sisi3:

yo lo tengo en mi habitación y siempre lo apago todo por la noche

Yo hago lo mismo, salvo que no apago el interruptor de la fuente. Directamente, despues de que este todo bien apagado, desconecto la regleta. Por pereza de darle a otro interruptor mas :D

Yo tengo una regleta con proteccion de picos de tensión ... Y con eso ya vale.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Vale perfecto chicos muchas gracias!!!

Es que había leído por ahí que al encender y apagar la fuente le metes al PC pequeños picos que al final pueden pasar factura... Pero bueno seguiré haciéndolo!!

Jaja gracias otra vez ^^

Hombre dandole al interruptor de la fuente no se si se acabara jodiendo, yo cuando lo apago me espero como 5 segundos asta que se apage la luz del teclado y del raton y lo desconecto de la luz el alargo y ale, siempre lo e echo asi jaja

Mejor si se jode, si se casca a los 5 años envio mi fuente a rma y tengo fuente nueva