• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda torre alienware area 51

LordKylo

Nuevo
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
46
Hola,hace año y medio cuando no sabía nada de informática (poco a poco voy aprendiendo) compré un alienware area 51 con una rebaja de cerca de 400 euros(creerme cuando os digo que a pesar de la rebaja uno por piezas habría salido más barato).Bueno ahora mi duda es si es actualizable como cualquier otro pc o sin embargo tiene unos componentes específicos ya que preguntandoles a elos por medio de determinados canales no me dejan nada claro(muy triste esto).Por ejemplo la fuente de alimentación es tamaño estandar(en un principio me dijeron que no),luego la placa base en uno de sus canales me dijeron que era especialmente diseñada para aienware,sin embargo un amigo me ha dicho que es basicamente una placa base normal.La erdad esque ya me estoy haciendo un lío,en aquel momento cometí un error porque no sabía del tema y la caja me encantaba unido al escuento.Sólo querñia saber si s una caja normal donde se puede poner cualquier fuente,placa base y demás,o si por el contrario son tamaños especiales para la caja.Ya digo que si bien el sat es muy bueno ,es muy triste que más de una vez me he sentido desinformado , como sino tuvieren interés enque pudiera actualizar el equipo por mi cuenta,y es una pena porque la caja me encanta,muy accesible pero de no ser actualizable no me vale la pena.

Dejo fotos y videos de la fuene y demás para que veais lo del tamaño:

https://www.google.es/search?q=alie...hUG2RoKHW6RChUQyjcIPA&ei=IVwKV72SJoaya-6iqqgB


https://www.youtube.com/watch?v=_eI7gq_BQmQ
 
De Alienware solo tiene el nombre, todo lo demás lo fabrican las compañías que seguro que ya conoces, por lo que es compatible como cualquier otro PC, aunque quizás sí limitado por las propias dimensiones del chasis.

Bienvenido.
 
De Alienware solo tiene el nombre, todo lo demás lo fabrican las compañías que seguro que ya conoces, por lo que es compatible como cualquier otro PC, aunque quizás sí limitado por las propias dimensiones del chasis.

Bienvenido.

hola,gracias por responderme.Qué limitaciones podría tener???.


Respecto de las placas base admitirá todas??,en la descripción dice que admite Placa base
Placa base ATX.Otra cosa es la fuente que es moduar,me valdrá para las pascal??es una fuente de 850wattios.La verdad esque la caja me encanta pero quiero aprender a actualizar y si da problemas con mucho dolor la vendo
 
hola,gracias por responderme.Qué limitaciones podría tener???.


Respecto de las placas base admitirá todas??,en la descripción dice que admite Placa base
Placa base ATX.Otra cosa es la fuente que es moduar,me valdrá para las pascal??es una fuente de 850wattios.La verdad esque la caja me encanta pero quiero aprender a actualizar y si da problemas con mucho dolor la vendo
Las limitaciones por tamaño de la caja,puede que tarjetas grandes no entren, pero vamos, el resto va a ser piezas normales, placa base atx o mAtx, fuente normal, etc...
Lo importante de la fuente no sólo son los w, sino la calidad de la misma, amperaje, etc... Se ve el modelo exacto que es??
Debería de ser buena por el precio que cuesta el equipo...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
De espacio, altura del disipador CPU, largo de la gráfica... placa base, ATX, si es así, debe admitir cualquier placa base ATX y Micro-ATX del mercado, así que sin problemas. Pascal sin problemas, fuente si es de calidad sin problemas.

Vamos, es una caja con hardware, siempre y cuando lo nuevo qeu vayas a comprar sea compatible, no habrá problemas, o comprar un PC completamente nuevo usando esa caja como "contenedor".
 
Las limitaciones por tamaño de la caja,puede que tarjetas grandes no entren, pero vamos, el resto va a ser piezas normales, placa base atx o mAtx, fuente normal, etc...
Lo importante de la fuente no sólo son los w, sino la calidad de la misma, amperaje, etc... Se ve el modelo exacto que es??
Debería de ser buena por el precio que cuesta el equipo...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Por tarjetas grandes que entendeis???,de momento conozco usuarios hasta con una 980 gtx,¿ls hay más grandes?¿o cuando hablais de tarjetas os refereis a otra cosa?

Respecto de la fuente lo único que viene es 80 plus bronce y es totalmente modular.Aemás pone:

AC Imput. 100-240v/10a 50-60hz

y

DC Output

12va 32a,+12vb 48a
12vd 16a, +5v 20a

Max output power 850w

12v shall not exceed 792

Es made in
 
Depende del modelo de tarjeta, hay 970 de 40cm y de menos de 30cm para cajas itx, yo desconozco el tamaño de la caja y medida máxima permite, pero imagino que siendo una Alienware permitirá todo tipo de tarjetas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
tienes limitación en el largo de las tarjetas gráficas, en refrigeración para cpu, en fuentes de alimentación de tamaño no estándar y en el numero de discos duros
Por norma general, es un pc exactamente igual al resto con una caja con ciertas limitaciones
 
tienes limitación en el largo de las tarjetas gráficas, en refrigeración para cpu, en fuentes de alimentación de tamaño no estándar y en el numero de discos duros
Por norma general, es un pc exactamente igual al resto con una caja con ciertas limitaciones

hola lo primero agradecer todas las respuestas,creo que voy a aprender mucho de vosotros.Me han dicho respecto del tema de la tarjeta gráfica que caben tarjetas full lenght,pero o se que quiere decir eso,si quiere decir que caben todas o sólo algunas,si alguie lo pudiera aclarar o agraecería.

Otr dua esque iba a ampliar la ram a 16 gigas, y no se si es necesarioque la ram que compre sea de la misma marca que la que trae,o si son compatibles las de diferentes marcas.
 
hola lo primero agradecer todas las respuestas,creo que voy a aprender mucho de vosotros.Me han dicho respecto del tema de la tarjeta gráfica que caben tarjetas full lenght,pero o se que quiere decir eso,si quiere decir que caben todas o sólo algunas,si alguie lo pudiera aclarar o agraecería.

Otr dua esque iba a ampliar la ram a 16 gigas, y no se si es necesarioque la ram que compre sea de la misma marca que la que trae,o si son compatibles las de diferentes marcas.

Buenas!

Full lenght es máxima longitud. En principio la mayoría de gráficas te cabrían sin problemas.

En cuanto al tema de las rams, es un poquito más puñetero. Si quieres quita un módulo y hazle una foto a cada lado, la subes a dropbox o imgur y vemos qué características tiene. No sé de tus conocimientos de hardware informático así que no entro mucho en especificaciones (frecuencia, latencias voltaje etc xD).

Saludos!
 
Buenas!

Full lenght es máxima longitud. En principio la mayoría de gráficas te cabrían sin problemas.

En cuanto al tema de las rams, es un poquito más puñetero. Si quieres quita un módulo y hazle una foto a cada lado, la subes a dropbox o imgur y vemos qué características tiene. No sé de tus conocimientos de hardware informático así que no entro mucho en especificaciones (frecuencia, latencias voltaje etc xD).

Saludos!

hola,gracias de antemao,esta es la ram:

2j4r5u8.jpg
 
Diría que son estas:

http://www.ebay.es/itm/8GB-Hynix-Me...1582a4&pid=100011&rk=1&rkt=10&sd=121894834128

Lo que claro, comprar en ebay, yo personalmente electrónica no he comprado. No sabría qué medidas tomar.

Por la imagen podemos deducir que son 4GB por módulo, a 2133mhz. Lo que desconocemos las latencias.

Podrías mirar las características más a fondo desde la BIOS. Latencias y voltaje.

Luego sólo tienes que comprar unas iguales a las que tengas.

Saludos.
 
Diría que son estas:

http://www.ebay.es/itm/8GB-Hynix-Me...1582a4&pid=100011&rk=1&rkt=10&sd=121894834128

Lo que claro, comprar en ebay, yo personalmente electrónica no he comprado. No sabría qué medidas tomar.

Por la imagen podemos deducir que son 4GB por módulo, a 2133mhz. Lo que desconocemos las latencias.

Podrías mirar las características más a fondo desde la BIOS. Latencias y voltaje.

Luego sólo tienes que comprar unas iguales a las que tengas.

Saludos.

Esto vale??creo que ahí están las latencias.Sabes si se podrían comprar en amazon??(por el tema de las garantías)


v4yt50.png
 
hola,lo primero gracias por tu ayuda.No sabs de algunas más barats??.esque 80 euros por las dos... y si fueran en un única pastilla mejor porque el dia que haya que ampliar a 32 no me van a valer las de 4

Ni idea :-\ Opción B es vender las que tienes y comprar unas nuevas. Es que la verdad los equipos preensamblados me tocan las narices porque ponen lo que les da la gana y después para ampliar y buscar compatibilidad... Sudas la gota gorda.
 
Arriba