• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda torre

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Primer que os parece la aerocool xpredator x1??
Y segundo me recomendais alguna torre por menos de 60 euros??
 
Efectivamente le quiero meter refigeracion por aire y no liquida, es necesaario el regulador de ventiladores en la caja o no teniene importancia?
 
No tiene importancia, normalmente no suelen ser PWM, así que van siempre a una velocidad fija, no variable.
 
Entonces que utilidad tiene un regulador de ventiladores?
 
Eso es más bien en gráficas, procesador y fuente, según la potencia que esté arrojando, la temperatura aumenta más, y por ello aumenta la velocidad del ventilador para arrojar más aire, y cuando no hace falta, disminuye para bajar sonoridad.

En una caja eso da igual, flujo constante de aire y listo.
 
Bueno, para segun que personas si tiene importancia.

Yo xj los manejo mediante rehobus. Cuando estoy en escritorio los tengo al minimo. Y cuando juego les doy mas velocidad..

Cuestion de ruido. Es muy incomodo tener ventiladores a full.
 
Bueno, para segun que personas si tiene importancia.

Yo xj los manejo mediante rehobus. Cuando estoy en escritorio los tengo al minimo. Y cuando juego les doy mas velocidad..

Cuestion de ruido. Es muy incomodo tener ventiladores a full.

Y a mí que no me gustan los rehobuses...
con lo cómodo que es que lo haga todo el PC... xD
 
Que os parece la Aerocool Strike X Xtreme
 
Para gustos colores, y para colores Aerocool xD
 
Yo me referia a ventilacion, espacio, etc...
 
Si te gusta, no está mal.
 
Arriba