• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda torrent

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
A ver llevo con un torrent como 3 dias en 99.9% y de ahi no se mueve, eso quiere decir que el torrent esta corrupto y que no se descargara nunca? aqui dejo una captura por si sirve.

Ver el archivo adjunto 559
 
No es muy normal que si un torrent esta bien, se quede asi durante 3 días.

Mira a ver si estan todas las partes descargadas del hitman, o en su defecto, las imagenes ISO.
 
probe hasta a instalarlo tal como estaba ya pero me dio error durante la instalación por que faltaba un archivo.
 
probe hasta a instalarlo tal como estaba ya pero me dio error durante la instalación por que faltaba un archivo.

¿De donde lo bajaste? ¿Gamestorrents? No suelen fallar, pero vamos.

Coge y reintala el torrent o si no lo tienes actualizado, actualizado. Reinicias y pruebas de nuevo a ver si te termina de descargar.
 
Si de gamestorrents del famoso victor val, entonces desinstalo el utorrent? pero si lo desinstalo no se me vorran los progresos del torrent?
 
Si de gamestorrents del famoso victor val, entonces desinstalo el utorrent? pero si lo desinstalo no se me vorran los progresos del torrent?

Actualizalo o reinstalalo.

Te tiene que acabar de descargar el torrent fijo. A mi de VV y gamestorrents siempre han terminado descargando vamos.
 
hice lo que me dijiste pero nada y he entrado a gamestorrents y hay mucha gente que le pasa exactamente lo mismo que a mi con ese torrent, asi que me vajare el hitman de skidrow mejor y ya sta.
 
Se habrá quedado sin Seeds...
 
Si se han quedado sin seed sera por que bebieron mucho.

CHISTACOOOOO!!!! :tititi:
 
Arriba