• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tres monitores 27 pulgadas FHD URGENTE

CORVIT

Nuevo
Buenas, necesito cambiar monitor de mi despacho. Uso para ofimatica y ver algunas pelis/series tipo netflix, algún juego muy de vez en cuando pero antiguos y sin muchas necesidades de gráficos.

BenQ EW2775ZH - Monitor Eye-care 27", FHD 1920x1080, Tecnologia de Brillo Inteligente, relacion de contraste nativo 3000:1, Low Blue Light Plus, Flicker-free: Benq: Amazon.es: Informatica

HP 27es - Monitor Full HD de 27" (1920 x 1080 pixeles, LED, IPS, 1000:1): Hp: Amazon.es: Informatica

Samsung LC27F390FHUXEN 27" Full HD VA Negro - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, LCD, Full HD, VA, 3000:1, Mega Contrast): Samsung: Amazon.es: Informatica

El Benq me gusta pero me da un poco de miedo que es AMVA+ y nunca he tenido uno, no quiero colores muy apagados
El Hp es el modelo más actual del que tengo ahora, no destaca en nada, es ips normalito pero conocido
el Samsung creo que es VA y curvo, otra incógnita.

Alguien me puede ayudar? lo voy a pillar por amazon hoy, posiblemente en menos de una hora jajajaja

Gracias, un saludo

[FONT=Lucida Grande_jp, Hiragino Kaku Gothic ProN_jp, ヒラギノ角ゴ ProN W3_jp, Meiryo_jp, メイリオ_jp, MS Pゴシック_jp, Gill Sans MT, 微軟正黑體, Arial, Helmet, Freesans, sans-serif]Sí es para ofimática, series y películas y juego es lo que menos, el BenQ está bien.

El samsung es curvo y eso depende ya de gustos/preferencias, pero en el momento que te alejas tienes que verlo desde el centro.

Yo iría a por el BenQ
[/FONT]

Gracias por tu respuesta Lillo eso hice, he pillado el Benq mañana me llega y comentaré impresiones. Un saludo.

Pues recibido y muy decepcionado, no se si será un problema de configuración o si la resolución será así pero tengo fuentes borrosas a tutiplén. He instalado W10 dpi fix y sigue igual. No veo pixeles ni nada por el estilo es simplemente que las fuentes estan poco definidas y borrosas, es muy muy molesto. He actualizado drivers, de monitor y tarjeta grafica (intel), he quitado el modo compatibilidad de escalado en el navegador por ejemplo y todo igual. Si no lo corrijo va de vuelta a amazon, pero ya con más miedo que siete viejas porque no se si es configuración o es que es la poca definición en monitores FHD de 27". Alguien me echa un cable? gracias

Pues recibido y muy decepcionado, no se si será un problema de configuración o si la resolución será así pero tengo fuentes borrosas a tutiplén. He instalado W10 dpi fix y sigue igual. No veo pixeles ni nada por el estilo es simplemente que las fuentes estan poco definidas y borrosas, es muy muy molesto. He actualizado drivers, de monitor y tarjeta grafica (intel), he quitado el modo compatibilidad de escalado en el navegador por ejemplo y todo igual. Si no lo corrijo va de vuelta a amazon, pero ya con más miedo que siete viejas porque no se si es configuración o es que es la poca definición en monitores FHD de 27". Alguien me echa un cable? gracias
Yo nunca recomendaría a nadie un 27 pulgadas en 1080p.
Mejor 2k para lo que buscas.

Prueba a tocar los ajustes de Clear Type y comprueba que tienes puesto el monitor a su resolución nativa.

Si, está en su resolución nativa y clear type pasado varias veces pero nada. La verdad es que no me gusta nada la imagen y ya le estoy sacando también pegas a los colores. El texto así es un horror.

Pues nada al final lo he devuelto y he pillado en ECI dos hp 24es y fenomenal, mejores colores, mejor definición y mejor todo. Estoy encantado, la verdad nunca había trabajado con dos monitores y encima de esta calidad, por si le sirve a alguien.

Gracias, un saludo.