• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ubicacion ventiladores

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
345
Puntos
43
Edad
53
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...5197image1.jpg
Saludos

estoy montando un pc nuevo y tengo una duda. Tengo dos ventiladores de 14 frontales metiendo aire, y dos traseros de 12, uno trasero y otro superior, estos extrayendo aire. El caso es que el superior esta a un centimetro del disipador de la cpu, y no se si al final va a ser contraproducente en vez de beneficioso, por su ubicacion.
He subido una imagen ¿Que opinais?
 
Contraproducente no, pero que podría rendir mejor de no estar tan pegado al disipador sí.

Nada grave.
 
Yo creó q lo tienes bien. Es bueno sacar el aire caliente del disipador del micro cuanto antes.

De todas maneras puedes hacer pruebas, pero ya te digo que si no se saca el aire del disipador va formando una burbuja dentro más caliente.
 
Lo tienes montado bien y con buenos ventiladores.
Saludos.
 
Arriba