• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Urgente: Amago desde Orange a Jazztel

nuriapin19

Nuevo
Hola Borja.

Ayer a las 19:00 h realice el amago de portabilidad a Jazztel. La idea era únicamente portar la linea de movil, pero me indicaron que no existía esa posibilidad y que solo era posible portar movil + adsl.
Bien, pues les dije que de acuerdo, iniciamos la portabilidad de la linea de movil de Orange a Jazztel y además el adsl desde Movistar.

Son las 11:00 de la mañana y ya me han enviado un sms que en 24-48H recibiré mi Kit de Jazztel, sin todavía tener noticias, Orange ni Movistar para contraofertar.

La pregunta es, qué hago, cancelo inmediatamente con Jazztel, por si acaso... O espero un poco más. No quiero encontrame con el kit de Jazztel mañana en casa y no tener posibilidad de cancelarlo.

Muchas gracias!!!

No, tendrías que haber portado sólo la línea móvil, te la han metido doblada para llevarse más comisión el comercial, llamar a Jazztel y cancelar todo... lógicamente que puedes contratar sólo un servicio móvil... llamas a Jazztel en el número indicado en el post de los números y comentas que el producto ofertado era engañoso, que no es lo que querías y quieres cancelar.