• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA][Urgente] Con la memoria de mi equipo.

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Buenas compañeros de chapuzas,

Me gustaria comentar que trabajo en el mundo de la informatica, soy programador, pero tengo una duda de hardware con mi equipo.

Actualmente mi equipo es el siguiente:

Placa base: Asus Maximus VII Hero.
Procesador: Intel i5 4690K
Disipador CPU: Cryoring H4 Universal
Memoria RAM: 2 módulos de 4GB G.Skill RipJaws DDR3 2133 Mhz CL9
Disco duro: 500 gb SAMSUNG 860 EVO
Caja: NZXT Phamton 530
Fuente: Corsair 750 modular
Gráfica: Gigabyte AMD 580 RX

Queria aumentar la memoria del equipo, a 16 GB, pero no encuentro el mismo tipo de memoria, marca, y misma frecuencia, y la memoria que he encontrado ha sido dos modulos de 8 Gb, pero a 115 € euros lo veo un poco caro. He encontrado de la misma marca pero de diferente frecuencia y latencia, de 1866 y 1600 pero no se si al ser diferente frecuencia y latencia pueda causarme problemas de incompatibilidad y darme pantallazo azul en un futuro. Si me pudierais aconsejar. Si no me decantaria por el pack de dos modulos de 8 gb y tener un total de 24 gb en el equipo.

Ahora con los juegos los 8gb se me van quedando cortos, para que os hagais una idea estoy jugando al ultimo Total War Three Houses, y nier Automata (este juega mi hermano).