A cuántos fps te va el juego ???.
hola, pues el juego va desde los 20fps hasta 100-120, varia segun los sitios, pero la media ponle unos 40-70. tambien cuando hay mucha gente si se ponde lento 10 por hay, he probado bajando graficos tambien, va mejor pero no mucho y hay si se pone la grafica a trabajar al 30% ni se calienta ni nada.
y podria mejorarlo si le hago oc y desactivo el ht, ya que si silo aprovecha 1, creo yo ira mejor, no?
me compre un disipador grande para hacerle oc, pero aun no le he hecho nada. pero vamos si es problema del juego por mucho oc y eso que haga ira igual.
El OC si que puede ayudar mucho ya que te aumenta el rendimiento mononucleosis haz caso de los consejos de capxoffhola, pues el juego va desde los 20fps hasta 100-120, varia segun los sitios, pero la media ponle unos 40-70. tambien cuando hay mucha gente si se ponde lento 10 por hay, he probado bajando graficos tambien, va mejor pero no mucho y hay si se pone la grafica a trabajar al 30% ni se calienta ni nada.
y podria mejorarlo si le hago oc y desactivo el ht, ya que si silo aprovecha 1, creo yo ira mejor, no?
me compre un disipador grande para hacerle oc, pero aun no le he hecho nada. pero vamos si es problema del juego por mucho oc y eso que haga ira igual.
buenas, ok, pues afinare el oc que tengo a 4,2 le pondre el disipador y haber que tal.
las memorias creo que las tengo dual chanel, tengo 4 dim de 4 gb, activada con el xmp, tengo que hacerle algo mas para ponerlas dual chanel?
Usa el test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados para ver si el rendimiento de el equipo sobretodo gráfica y procesador son correctosbuenas, ok, pues afinare el oc que tengo a 4,2 le pondre el disipador y haber que tal.
las memorias creo que las tengo dual chanel, tengo 4 dim de 4 gb, activada con el xmp, tengo que hacerle algo mas para ponerlas dual chanel?
hola buenos dias, pues despues de jugar con y sin oc, yo la verdad a simple vista no le veo diferencia, en sitio malos pues baja y otros sube, que se la va hacer, es una bajada pero bueno, yo que me deshice del amd y piye este mas que nada para jugar al wow que es al que juego, y muy raro al overwacht. y para navegar y 4 pelis pues me iba bien el amd
Pero vamos va un mundo al amd, sigo teniendo los mismos problemas que con el amd que se relentizaba pero no tiene nada que ver un procesador a otro, esperaremos lo actualicen o mejor jugar a otro juego, jeje
Een el campo tengo un e8500 o algo asi, aque lo monto le hago oc gordo ira mejor que el i7?
gracias un saludo a todos
El rendimiento esta bien. El OC te funciona bastante bien xq te da un rendimiento superior al 90% de la gente q tiene tu mismo procesador.hola, buenas te paso el enlace
Gigabyte GA-Z77X-D3H Performance Results - UserBenchmark
no se si son estos o el de arriba
UserBenchmarks: Game 68%, Desk 55%, Work 45%
CPU: Intel Core i7-3770K - 71.7%
GPU: Nvidia GTX 980 - 76.9%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 474.5%
HDD: WD Green 1TB (2011) - 61.6%
RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 C9 4x4GB - 59.5%
MBD: Gigabyte GA-Z77X-D3H
mira este es con el oc a 4,2 que le he hecho, aunque aun me queda afinarlo bien. voy despacio porque no lo entiendo mucho.
UserBenchmarks: Game 72%, Desk 61%, Work 50%
CPU: Intel Core i7-3770K - 84.5%
GPU: Nvidia GTX 980 - 77.7%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 533.7%
HDD: WD Green 1TB (2011) - 63.3%
RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 C9 4x4GB - 59.4%
MBD: Gigabyte GA-Z77X-D3H
gracias un saludo