• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda valores MSI afterburner: Mem Clock ¿¿preocupante??

znone

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
35
Hola a todos!

Esta mañana he usado el MSI afterburner con mi RTX 2060 para hacer una curva de OC que hace el programa automáticamente.

El tema está en que me he percatado que tengo el Mem Clock casi a tope de forma estable y no sé si eso es peligroso o no. He intentado cambiarlo y no veo opción, si bien es cierto que desde que he aplicado esta config, las gráficas de mi gpu son mucho más estables y he rascado unos fps dentro de juego pero eso me imagino que tiene que ver más con el OC a los mhz que con con la vram.

Dejo capturas:

Esta es la situación actual del MSI afterburner (la bajada de las gráficas es porque he parado de jugar al warzone)

sqXyZEN.png


Y aquí los valores dentro del juego (llevaria jugando una hora o así):

5WSKq3D.jpg



Veis algo peligroso?? A nivel de voltaje y temperaturas yo al menos lo veo todo bien pero me preocupa los mhz de la vram...
 
Nada malo Compi, la VGA esta trabajando como tiene que hacerlo. Disfruta de ella.

Un saludo.
 
Hola a todos!

Esta mañana he usado el MSI afterburner con mi RTX 2060 para hacer una curva de OC que hace el programa automáticamente.

El tema está en que me he percatado que tengo el Mem Clock casi a tope de forma estable y no sé si eso es peligroso o no. He intentado cambiarlo y no veo opción, si bien es cierto que desde que he aplicado esta config, las gráficas de mi gpu son mucho más estables y he rascado unos fps dentro de juego pero eso me imagino que tiene que ver más con el OC a los mhz que con con la vram.

Dejo capturas:

Esta es la situación actual del MSI afterburner (la bajada de las gráficas es porque he parado de jugar al warzone)

sqXyZEN.png


Y aquí los valores dentro del juego (llevaria jugando una hora o así):

5WSKq3D.jpg



Veis algo peligroso?? A nivel de voltaje y temperaturas yo al menos lo veo todo bien pero me preocupa los mhz de la vram...
Todo normal, tienes el Power Limit al 97%, normalmente de Fabrica viene al 100%, si lo has hecho tu aposta, que sepas que es para Bajar el Consumo/Temperaturas/Voltage...Lo que se conoce como Undervolt...Las temperaturas, parece que tambien son razonables...

Ni te molestes, mientras no veas 85ºC en algún lado, no pasa nada...
 
Arriba