• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] ¿Ventiladores al 100% o curva de ventilacion?

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola a todos, hace una semana que he adquirido una Gygabite GTX 1070 y le estoy dando caña al DIRT 4. Con la configuracion en modo normal la grafica alcanza una temperatura de unos 65º-75º depende del calor de la habitacion.

Y con los ventiladores al 100% no pasa de 55ºC, la duda que tengo es... ¿es viable tener los ventiladores de la GPU al 100% mientras juego para que no alcance tal temperatura? ¿O por el contrario se pueden llegar a joder los ventiladores por trabajar al maximo?

Saludos y gracias!
 
Hola.

65-75ºC es una temperatura muy óptima para las fechas en las que estamos, yo no tocaría nada.

Y sobre poner los ventiladores al 100% "si se pueden joder o no"... Pues, algo que va forzado, muy bueno, al tiempo no es...
 
Hola.

65-75ºC es una temperatura muy óptima para las fechas en las que estamos, yo no tocaría nada.

Y sobre poner los ventiladores al 100% "si se pueden joder o no"... Pues, algo que va forzado, muy bueno, al tiempo no es...
Pues eso hare entonces, lo dejo con la curva de ventilacion y fuera.

Saludos!
 
Si te sirve yo siempre he utilizado curvas 1:1 y los resultados en cuanto a temperaturas y sonoridad siempre han sido adecuadas para mi. La fury que tenía no tocaba los 60c nunca, y la 1080 se mantiene sobre los 60c. También es verdad que con Pascal a menor temperatura más subirá el núcleo, por lo que tal vez te interesa algo más de ruido por rascar algún mhz

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si pones siempre que juegas el ventilador al 100%... acortas la vida del ventilador/res
 
Igual vas a cambiar la vga antes que se rompa alguno, están preparados para trabajar dentro de sus límites.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba