• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventiladores disipador

JOASJOAS

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
97
Puntos
8
Me acabo de comprar Phantom Spirit 120 EVO, y tengo dos bequiet Pure Wings 2, que veis mejor, cambiar los ventiladores o dejar los que trae? y/o mirar algún otro modelo?
 
Prueba los, yo los tengo y no son ruidosos. Claro que depende de la curva del ventilador y de que procesador tengas.
 
en una caja itx, y un 5700x3d, pero viendo las rpm, lo bajaré bastante, no creo le haga falta mucha chicha a mi micro
 
Yo dejaría los del disipador.
 
Pues dejare los que trae, y los bequiet los pasare a la caja y ya jubilo los noiseblocker que tiene ya algun tiempecillo xD
 
Pues dejare los que trae, y los bequiet los pasare a la caja y ya jubilo los noiseblocker que tiene ya algun tiempecillo xD
Pero los noiseblocker te están funcionando mal o hacen ruido? Si no, yo también los dejaría, mejor que los pure wings 2.
 
Pero los noiseblocker te están funcionando mal o hacen ruido? Si no, yo también los dejaría, mejor que los pure wings 2.
No, nada raro era por cambiar de aires nunca mejor dicho jajajaaj, puedo dejarlos desde luego
 
Arriba