• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventiladores para refrigerar caja

raduls

Nuevo
Registrado
5 Abr 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
45
Buenas, estoy montando mi pc gaming con refrigeracion liquida para la cpu y la grafica es una asus rx480 rog strix 8gb, la caja es una mars gaming mc500w que lleva 2 ventiladores delanteros de 180mm que solamente tienen conexion por molex, el frontal tiene capacidad para montar 3 ventiladores de 120mm y quitar los 2 de 180mm, que me recomendais para que el flujo de aire sea bueno, que deje los 2 de 180mm o que ponga 3 de 120mm pwm?

gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones : O3M
Móntalo tal cuál y depende de las temps valora qué hacer.
Mi consejo sería que si no has montado nada y tienes la posibilidad, cambies esa caja por una MSI forge 100m. Calidad de materiales similar o incluso ligeramente superior, precio similar y caja construida con más cabeza.
Saludos
 
La caja me la dio un colega que se cambio el pc asi que.... a caballo regalao... esa pasta para otra cosa xd. Probare con los ventis de 180 a ver que tal tira. Gracias por la respuesta.
 
Muy buenas compañeros.

+1 a lo que comenta @JorgeV.

Lo primero "siempre" es probar tal cual.
Y si fuese necesario se toman medidas.
Ya sea cambiando o metiendo más ventiladores.
O incluso optando por otras torres mejores.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Igual es una pregunta estupida, pero... pondrias algun ventilador en la parte baja de la caja para que le de airecillo a la grafica? contando que tengo los dos de 180mm en el frontal, el radiador de la rl con 2 ventiladores arriba y 1 de 120mm en la parte trasera. los dos delanteros metiendo aire, los 2 del radiador superior sacando y el trasero sacando.

gracias
 
De primeras no,
Igual es una pregunta estupida, pero... pondrias algun ventilador en la parte baja de la caja para que le de airecillo a la grafica? contando que tengo los dos de 180mm en el frontal, el radiador de la rl con 2 ventiladores arriba y 1 de 120mm en la parte trasera. los dos delanteros metiendo aire, los 2 del radiador superior sacando y el trasero sacando.

gracias
Yo no los pondría. Además esa caja tiene el carenado de la fuente cerrado, esos ventiladores no tendrían de dónde coger aire.
 
Arriba