• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventiladores rgb

risuenov

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
23
Buenas noches, voy a adquirir una Phanteks Eclipse P400A y esta torre cuenta con 3 ventiladores RGB, la placa base que voy adquirir será una MSI B550-A PRO, ya se que los ventiladores se conectan cada uno a un puerto system fan, pero como hago para que funcionen con el rgb?? Estoy mirando por todos lados y sigo sin enterarme, y es algo que me está haciendo plantearme buscar un gabinete sin rgb aunque en verdad me gusta pero no tengo ni idea de como los voy a conectar sin tener un hub para el rgb...
 
Hola, yo tambien compré esa caja y estoy a la espera de que me llegue.

No encuentro ni en la página de PCcomp. ni de Phanteks si los conectores de los digital rgb de los ventis son de 3 o 4 pines. pero según las especificaciones de tu placa base tienes ambos y según Phanteks la P400A RGB es compatible con MSI Mystic Lights.

No entiendo mucho, pero creo que el único problema que puedes tener es que solo tengas 1 conexión y tengas que poner un Split para conectarlos todos. Pero ya te digo que no sé si lo necesitas puede que lo tengan los ventis, o la caja, o el controlador.

Un saludo
 
Hola, yo tambien compré esa caja y estoy a la espera de que me llegue.

No encuentro ni en la página de PCcomp. ni de Phanteks si los conectores de los digital rgb de los ventis son de 3 o 4 pines. pero según las especificaciones de tu placa base tienes ambos y según Phanteks la P400A RGB es compatible con MSI Mystic Lights.

No entiendo mucho, pero creo que el único problema que puedes tener es que solo tengas 1 conexión y tengas que poner un Split para conectarlos todos. Pero ya te digo que no sé si lo necesitas puede que lo tengan los ventis, o la caja, o el controlador.

Un saludo
Tengo un lío en la cabeza...
 
Arriba