• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Vodafone RED + ADSL

mpulles

Nuevo
Buenas, llevo unas semanas muy liado con el tema de VOdafone.

A ver si alguno de los masters de por aqui me puede asesorar.

Tengo Vodafone Red Clásico (Antes @M) y además tengo que ponerme ADSL en el piso, ni llamando al 22102, consigo que me hagan ninguna oferta que baje de 66 euros combinando ADSL y Móvil con llamadas ilimitadas Me queda una semana de permanencia con el movil, y no se si amagar, me da miedo las penalizaciones de Movistar y Orange. No sé que tarifa conseguir o si directamente pillarme un adsl a jazztel y seguir con mi telefono solo. (Si lo adjunto al wifi de mis padres puedo pillar oferta más o menos barata)
Agradeceria si alguien me puede orientar un poco que estoy muy perdido.

Gracias

Vete a otro operador si o si, si la mejor oferta son 66 €, y en Movistar, Orange y Jazztel ronda los 40-50 y largos... no hay nada que pensar.

Gracias por tu respuesta, pero en vodafone tienen muchas más ofertas que las de 66. Que me pueden ofrecer? Piensa que de momento lo único que voy a portar va a ser la línia de telefono. Y para amagar con eso, tendría que hacerlo a movistar o orange no? Y estos te cobran por anular la portabilidad...

No sé si me explico