• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda vodafone y jazztel

PlusOne

Chapucillas
Buenas a todos, en primer lugar decir que me he leido los tutoriales y aun asi no me aclaro. A ver si me podeis hechar una mano. Al lio, tengo una linea vodafone que me cumple la permanencia en febrero por la que actualmente pago 32.50 tarifa Smart S con un iphone 5. La cual me parece carisima viendo como hay gente que saca el iphone 6 y mejor tarifa por 33 ó 34 euros. La duda es que hago para mejorar esto, pues no quiero cambiar de movil y si pagar menos. No lo he dicho, pero me gustaria seguir con vodafone por el tema de la cobertura en mi lugar de trabajo(es la unica que llega).
Segundo caso, linea con jazztel, una de esas conjuntas movil+adsl. Pago 20 euros por 300min y 300megas creo, incluido los 10 euros del terminal. Lo mismo que antes, pagar menos sin cambiar de terminal.
Aver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano. Un saludo.

Te saldrá más barato unificar todo en Vodafone.

primero amaga tu linea de vodafone hacia orange

vodafone te contraofertara con: tarifa red M al 50% durante 24 meses que se queda en 16 euros iva incluido, y te coges un movil gratis para dejar de pagar el ifon 5 si esque estas pagando algo por el todavia

en la contraoferta le ssugieres pasar el adsl de jazztel a vodafone, y te lo dejaran por 18 o 21 euros al mes iva incluido, y ya si quieres pasas esa otra linea de jazztel tb a vodafone que te haran tb el 50% de descuento en la tarifa que quieras.

entiendo que tienes una linea con vodafone

y luego con jazztel el adsl y otra linea de movil mas, y que estas pagando por la tarifa movil 20 euros al mes, es asi?porque te explicas fatal la verdad. No entiendo lo que tienes.

y usa los espacios para que este todo más claro

Gracias por la informacion. De momento nos centraremos solo en la linea de vodafone.
Amago hacia orange con que tarifa???via web o tlf??
Una vez me llamen desde vodafone podria cojer una tarifa mas baja a la red M???
Recordar que tengo permanencia hasta febrero.
Gracias y espero vuestra ayuda

De momento he hecho el amago desde orange. Ya os contare como ha ido.
Me han mandado un sms diciendo que si quiero continuar con vodafone llame a un numero de tlf., me imagino que tengo que esperar a que llamen ellos.
Gracias por la ayuda

puedes llamar o esperar como prefieras.

si puedes bajar de tarifa