• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda vodafone

bayuka

Chapuzillas Junior
Hola Borja,gracias por la ayuda, estaba en la carpeta de spam.Aquí mi duda: quiero conseguir un móvil del tipo S3, one x, o algo así con la tarifa RED(35€/mes) y mi pregunta es, por cuánto me saldrían, más o menos, esos móviles??y si no es uno de esos móviles cuál me recomendarías según tu experiencia??El amago lo realizo a orange con móvil o sin él??
Muchas gracias.
Un saludo.

Sería la tarifa RED más un descuento en el terminal que pagarías a plazos... con suerte sería la RED y el S3 sobre unos 45 € al mes bayuka.

Hazlo a Orange, por web, Delfín 30 + Xperia U y a correr.

En la contraoferta veremos que te ofertan y si compensa.

Gracias por la respuesta,una cosilla más, hay otra forma más rápida de hacerlo sin tener que poner datos bancarios ni demás cosas??lo del descuento en el terminal a que te refieres,no hacían un descuento en la tarifa más el precio del terminal??Me gustaría que me explicaras esto último mejor porque estoy algo oxidado.

Gracias por todo.

No, los datos bancarios es obligatorio en cualquier operador.

Ahora se paga de forma mensual, pues el coste del terminal se suma mensualmente a la tarifa BASE/RED, si el móvil son 200 €, pues eso a plazos.

Hola borja, ayer hice el amago a orange desde vodafone pero por problemas con el móvil y de trabajo no he podido responder a la llamada de vodafone y ahora me dicen que como se ha pasado el plazo tengo que pagar una multa de 300€(demasiado no?)y que el 31 soy de orange. No voy a aceptar el paquete de orange y no se si retroportar(o como se llame) o pagar y empezar de 0 en yoigo(por ejemplo) o no pagar e irme a otra compañía???Si me pudieras ayudar o aconsejarme te lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.
P.D.: mil perdones por las molestias.

La multa depende del móvil que hayas cogido en su día y la permanencia restante.

Lo más extraño es que iniciaras el proceso ayer y no puedas cancelar ya...

Pues lo que puedes hacer es iniciar una nueva portabilidad a Vodafone cuando pierdas la línea... y luego cuando seas cliente reclamar el pago, que tu cancelaste la portabilidad después de llamar varias veces a Orange y no querer cancelarlas, y que no piensas pagar la penalización por un problema ajeno a ti y que sigues usuario de Vodafone.

Hombre claro, lo fácil no sería pagar y largarte, pero te pondrían en la lista de morosos... si no vas a pedir ningún prestamo en la vida... pues vale xD

Entonces, para que me entere bien y no volver a fastidiarla, el 31 me han dicho que soy ya de orange, lo que hago es rechazar el paquete de orange y hacer una nueva portabilidad a vodafone como nuevo cliente??y me ofrecerían algo o tendría que hacer tarifa nueva y demás cosas?una última cosa, lo tendría que hacer vía web o por teléfono(portabilidad a vodafone)??
GRACIAS BORJA.

Exacto, eso es una retroportabilidad, tienes hasta 7 días. Te deberías quedar como estabas, por el tema en cuestión, teléfono o tienda para explicar lo sucedido y comentar lo anteriormente expuesto para que sepan que se te ha pasado sin tu consentimiento (aunque no sea así).

Ya luego... esperar que acabe la permanencia para irte... no sé por que son 300 €, pero te tendría que quedar muchísimos meses para ello...

Pues no estoy seguro ahora mismo pero el año ya le he cumplido y son 18 meses de contrato(me parece),vamos que me quieren hacer un buen regalo de navidad....Entonces me recomiendas ir a una tienda y explicarlo en persona para que me hagan la retroportabilidad??De ser así, el contrato que tengo se mantendría o tendría que empezar con otro contrato??
P.D.:que malo es amagar el día de los inocentes, menuda jugada me han hecho vodafone y orange....espero que se pueda solucionar porque si no me hunden las navidades.

Se mantendría junto con la tarifa que tenías (es lo lógico, pues tienes 7 días de desentimiento para volver).

Pues la verdad que muy raro que todo fuera tan rápido... así que bueno, esperar a que te dejen sin línea y corriendo a una tienda Vodafone o por teléfono.

Hola Borja y Feliz año!! Tengo un par de dudas con respecto a la retroportabilidad, a que numero tengo que llamar para hacerlo??es que ,como me han cortado la línea por si lo podía hacer con otra(de movistar por ejemplo). Les tendría que comentar a vf que me hicieron alguna oferta aunque en verdad no lo hicieran??

Desde otro teléfono llamando al 1004, o mejor yendo a una tienda Bayuka.