• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda voltajes fuente alimentacion

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Hola tengo una xfx 550w ,el problema, que tengo es que hwmonitor en 12+v,me marca 9v.El tema es que parece que en la BIOS me marca esos 12v,pero el software, no.De quien me fio ?&

Hola tengo una xfx 550w ,el problema, que tengo es que hwmonitor en 12+v,me marca 9v.El tema es que parece que en la BIOS me marca esos 12v,pero el software, no.De quien me fio ?&
Del Software no puedes fiarte mucho. Descárgate el Aida64 y prueba con ese a ver.

Nada, el software fuera

Púes definivamente,aida64 me confirma 12,2v.No se cómo lo veis.

Púes definivamente,aida64 me confirma 12,2v.No se cómo lo veis.

Porque un software lee de un sensor y otro lee de otro sensor diferente, a mi solo el HWinfo me lee 12.04v en mi fuente en los sensores de la placa, el resto me lee 11.5v o asi, pero luego el sensor de la fuente(RMi) me lee 12.07 y en carga 12.04 o asi.