• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda windows 8

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Buenas a todos, me gustaria saber si en windows 8 funcionan bien programas de W7 y juegos o si aun hay programillas que no funcionan bien en el W8; ya que estoy pensando en instalar el 8.1 y antes de nada quiero estar seguro de que no me tocara volver a instalar el 7

Un saludo y gracias de antemano
 
Yo tengo Windows 8.1 y la mayoria de programas de w7 si que están, al menos los más conocidos, y funcionan perfecto. En el tema de los juegos no te puedo decir, solo te digo que he leido de gente que tiene con el 8 juegos y les va mejor que en el 7. Hazme caso, w7 es un pedazo sistema pero teniendo w8.1 no volverás atrás.
 
Yo he pasado de Windows 8 @ 8.1 y joder... va aún mejor xD
 
Yo no he pasado a windows 8, aun continuo con windows 7 y seguiré así hasta que salga alguna versión mejor con más garantías que windows 8.... tal vez con windows 9 o windows 11, tal vez pille números de versiones no compuestos...
 
Buenas, yo estaba que no me decidía si cambiar del 7 a el 8.1, y al final me cambie y es una gozada, va de lujo, y encima es el 8.1 PRO ;), y en los temas de programas y juegos con todo va perfecto excepto con el lol, que algunas veces no va bien pero es por culpa de los desarrolladores que no optimizan el juego de las narices ¬¬.
 
Buenas, yo estaba que no me decidía si cambiar del 7 a el 8.1, y al final me cambie y es una gozada, va de lujo, y encima es el 8.1 PRO ;), y en los temas de programas y juegos con todo va perfecto excepto con el lol, que algunas veces no va bien pero es por culpa de los desarrolladores que no optimizan el juego de las narices ¬¬.

No me digas que el LOL no va bien pfffffffffff pues menudo apaño, esta tarde lo instalare y ya os dire a ver si me da algun fallo con programas y demas, a ver si no tengo ningun problema con programas de edicion como el sony vegas 12 que es el que estoy empezando a utilizar.

Un saludo y muchas gracias a todos por contestar
 
Arriba