• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Windows equipo nuevo

Nekrosan

Chapucillas
Registrado
26 May 2020
Mensajes
83
Puntos
18
Edad
40
Hola buenas, quería saber si al comprar un equipo a medida eligiendo la opción de montaje incluido dejaban el pc con una versión de Windows 10 instalada sin licencia o se entrega el equipo pelado.
Más q nada porque no tengo medios para hacerlo yo y quería q estuviera “listo” para su uso como hacen en otras tiendas que los entregan así.
Gracias
 
Hola buenas, quería saber si al comprar un equipo a medida eligiendo la opción de montaje incluido dejaban el pc con una versión de Windows 10 instalada sin licencia o se entrega el equipo pelado.
Más q nada porque no tengo medios para hacerlo yo y quería q estuviera “listo” para su uso como hacen en otras tiendas que los entregan así.
Gracias

Hola! Por lo general, suelen entregarse sin Windows 10 a no ser que lo añadas y pidas su instalación y configuración :)

Un saludo!
 
Hola buenas, quería saber si al comprar un equipo a medida eligiendo la opción de montaje incluido dejaban el pc con una versión de Windows 10 instalada sin licencia o se entrega el equipo pelado.
Más q nada porque no tengo medios para hacerlo yo y quería q estuviera “listo” para su uso como hacen en otras tiendas que los entregan así.
Gracias

hay muchos tutoríales de como se hace es muy fácil, ves a casa de un amigo con un usb de 16 gb ( recomendable ) y hay una herramienta de windows oficial que te bajas el iso y a grabarlo ( o hay otros sitios donde bajarlo ),se crea el usb con w10 al recibir el Pc conectas el usb y yale das a siguiente etc, si quieres claves originales enla oigan principal suele poner el máster ofertas tipo licencia oficiales a 7 eu ( o hay otros métodos mas gratis ) pero para lo que vale es mejor tirar de 7 leuros y por un ratito ameno en casa de un amigo y 7 leuros tendrás w10 a un precio mucho mucho mucho mucho más bajo de lo que ofrecen ellos por instalación y demás
 
hay muchos tutoríales de como se hace es muy fácil, ves a casa de un amigo con un usb de 16 gb ( recomendable ) y hay una herramienta de windows oficial que te bajas el iso y a grabarlo ( o hay otros sitios donde bajarlo ),se crea el usb con w10 al recibir el Pc conectas el usb y yale das a siguiente etc, si quieres claves originales enla oigan principal suele poner el máster ofertas tipo licencia oficiales a 7 eu ( o hay otros métodos mas gratis ) pero para lo que vale es mejor tirar de 7 leuros y por un ratito ameno en casa de un amigo y 7 leuros tendrás w10 a un precio mucho mucho mucho mucho más bajo de lo que ofrecen ellos por instalación y demás

sabes si puedo pasar la iso a un pendrive en Mac?
Y una vez q lo instales y arrancas Windows hay q instalar drivers y actualizar etc?
 
sabes si puedo pasar la iso a un pendrive en Mac?
Y una vez q lo instales y arrancas Windows hay q instalar drivers y actualizar etc?
Pues si el Mac tiene la partición de Windows si( dual sistem) si no , poder se puede pero hay que instalar una serie de programas de por medio y es un lío creo recordar
 
Hola! Por lo general, suelen entregarse sin Windows 10 a no ser que lo añadas y pidas su instalación y configuración :)

Un saludo!

Pero mi pregunta es... si teneis q montar el equipo y testearlo tendréis q meter un Windows aunque sea sin licencia para verificar q todo ha quedado en orden no?
y al ser así, no podrías dejar ese Windows sin activar para q un usuario sin experiencia ni tiempo tenga q estar enredando?
 
Pero mi pregunta es... si teneis q montar el equipo y testearlo tendréis q meter un Windows aunque sea sin licencia para verificar q todo ha quedado en orden no?
y al ser así, no podrías dejar ese Windows sin activar para q un usuario sin experiencia ni tiempo tenga q estar enredando?
Jajajaja Jajajaj
Su testeo es enchufar Ok, vamos a ponerlo por entrada dvi a monitores 480p ,con un love usb y a pasarles programitas de barrio sesamo, si no peta todo GG

tío, que si no pagas no hacen nada. Y que no es difícil , usb 16 gb, te bajas l Herramienta oficial de Windows gratis y se te graba windows Gratis en el usb y dale duro papito, no merece la pena pagar por eso
 
Última edición:
Jajajaja Jajajaj
Su testeo es enchufa ? Ok, vamos a ponerlo por entrada dvi a monitores 480p ,con un love usb y a pasarles programitas de barrio sesamo, si no peta todo GG

tío, que si no pagas no hacen nada. Y que no es difícil , usb 16 gb, te bajas l Herramienta oficial de Windows gratis y se te graba windows Gratis en el usb y dale duro papito, no merece la pena pagar por eso

yo no sé dónde está la gracia pero veo q eres un entendido de la materia.
Cierra la puerta al salir bro
 
yo no sé dónde está la gracia pero veo q eres un entendido de la materia.
Cierra la puerta al salir bro
Entendido si Bro,es lo que tiene la experiencia con ellos Bro,te digo las cosas como son Bro,gratis no te van a dar nada bro ,ni ellos ni nadie Bro,que se gane la vida con eso bro, te digo que es fácil hacerlo Bro,pero si prefieres pagar Bro, son tus leuros no los míos Bro y te digo como lo testean para que sepas como lo hacen Bro
 
@taznor89 eso de "enchufa? ok"... a mi me pusieron la RAM con le perfil XMP a la frecuencia que tocaba entre otras cosas y lo pedí sin SO, evidentemente no van a testearlo porque sin SO se te limitan las opciones, pero es lo que hay, ¿no crees?
@Nekrosan si no tienes confianza en que vayas a hacerlo bien o te supone un problema encontrar los medios para hacerlo como comentas, pagas la licencia y que te lo instalen ellos, al final te estas gastando no sé, ¿1000€? ¿Y por ahorrarte 100 vas a jugartela tú? Yo tengo un equipo caro y le instalé yo el Windows pero porque sé todo lo que había que instalar a posteriori de instalar Windows (drivers y todo eso), no es complicado y en el foro si pides ayuda te lo dirán, incluso hay videos por youtube explicandotelo.
 
Hola @Nekrosan

Lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan 10€ y son 100% legales) y lo instales tú mismo.

Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > No estaremos bajo una ataque DDoS, pero sí te traemos licencias Windows 10 desde 6,74 euros

Te dejo la guía del foro para descargar e instalar Windows 10 (verás que es muy sencillo siguiendo los pasos) > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Para el resto de drivers y demás, puedes preguntar en el foro si tienes dudas.

Saludos.
 
Arriba