• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda x6 1045t 2,7ghz

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas
Tengo un procesador x6 1045t
No se si son temperaturas normales o no
Pero esta a 36 grados sin hacer nah dé nah

Mi disipador es un thermaltake frió advanced ( una bestia enorme ) y la pasta térmica nueva recién puesta una Artic mx-4

Claro me preocupa ya que mi dual core E5700 tocándose el..... Con un coleer master hyper tx3 Evo estaba a 32 xd

Lo veo normal, la temperatura ambiente será de 25-30º? así que lo veo normal.

Pero hombre... ¿ Tú ten en cuenta que un humano está a 37ºC ?
Tu antiguo Dual Core estaba medio muerto xDDD

36ºC ahora en verano está muy muy bien, mi 5820K lo tengo a 37ºC sin hacer nada... O sea que lo tuyo está igual de perfecto.

La que pone sistema que será ambiente xd aparte de memoria ram y hd están a eso mas o menos xd

Supo go que es normal xd

Cambiando ligeramente de tema a un que no toque en esta sección xd
El lunes me traen el ssd lo formatearme e instalare pero como pongo el ssd de r
Principal y el hd secundario? Xd

SSD primario, obviamente :sisi3:

SSD primario, obviamente :sisi3:

ya ya eso ya me lo imagino Xd

pero que hago? lo pongo instalo windows y ya esta? XD

pd: 37 grados un x6 con un disipador tochaco un thermaltake frio advanced que transmite 230w es mucho no?

Así es, conectas, en la BIOS elige almacenamiento AHCI, coge la unidad e instala Windows, el otro formateas para quitarle Windows y ea.

Está bien de temperatura.

ok gracias

pd: mi grafica tien un problemilla si te envio mp podemos hablar?

Mi Phenom X6 1055T está a 32º con un CM TX3. Claro que yo vivo en Asturias que aunque hace calor no es comparable a lo que pueda hacer mas para el sur..

el mio suele estar entre 32 y 39 y el core no llega a 25 xd