• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda x6 1045t 2,7ghz

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.674
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Tengo un procesador x6 1045t
No se si son temperaturas normales o no
Pero esta a 36 grados sin hacer nah dé nah

Mi disipador es un thermaltake frió advanced ( una bestia enorme ) y la pasta térmica nueva recién puesta una Artic mx-4

Claro me preocupa ya que mi dual core E5700 tocándose el..... Con un coleer master hyper tx3 Evo estaba a 32 xd
 
Lo veo normal, la temperatura ambiente será de 25-30º? así que lo veo normal.
 
Pero hombre... ¿ Tú ten en cuenta que un humano está a 37ºC ?
Tu antiguo Dual Core estaba medio muerto xDDD

36ºC ahora en verano está muy muy bien, mi 5820K lo tengo a 37ºC sin hacer nada... O sea que lo tuyo está igual de perfecto.
 
La que pone sistema que será ambiente xd aparte de memoria ram y hd están a eso mas o menos xd

Supo go que es normal xd


Cambiando ligeramente de tema a un que no toque en esta sección xd
El lunes me traen el ssd lo formatearme e instalare pero como pongo el ssd de r
Principal y el hd secundario? Xd
 
SSD primario, obviamente :sisi3:
 
SSD primario, obviamente :sisi3:

ya ya eso ya me lo imagino Xd

pero que hago? lo pongo instalo windows y ya esta? XD

pd: 37 grados un x6 con un disipador tochaco un thermaltake frio advanced que transmite 230w es mucho no?
 
Así es, conectas, en la BIOS elige almacenamiento AHCI, coge la unidad e instala Windows, el otro formateas para quitarle Windows y ea.

Está bien de temperatura.
 
ok gracias

pd: mi grafica tien un problemilla si te envio mp podemos hablar?
 
Mi Phenom X6 1055T está a 32º con un CM TX3. Claro que yo vivo en Asturias que aunque hace calor no es comparable a lo que pueda hacer mas para el sur..
 
el mio suele estar entre 32 y 39 y el core no llega a 25 xd
 
Arriba