• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Xiaomi

burned

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
34
Tengo una duda. Entre el mi4 (el normal sin la i) y el redmi 2 note ¿cual es mejor?. Ya se que no es el mismo tamaño de pantalla pero me da igual. Me interesa mas la calidad de pantalla, camara, construcción asi como la fluidez y potencia. El mi4 es 20 euros mas caro, es 32 bits y no tiene 4g (ya se que hay una version 4g pero es mas cara). Ademas sobre el papel parece menos potente, pero he leido que al ser qualcoom da muchas mas posibilidades de overclock y demas. Del redmi 2 note he leido que los materiales son un poco peores, pero que es mucho mas potente y rapido. Otro problema seria la falta de soporte de la cual tienen fama los mediatek, por no liberar codigo.

Gracias
 
El Mi4 era prácticamente o de gama alta directamente en su momento, ahora está por salir el Mi5 que parece que va a ser una pasada. Si no te importa esperar, yo lo haría e iría a por el Mi5.
 
El Mi4 era gama alta como te comenta AuRuM, y a dia de hoy sigue siendo gama alta aunque ya no sea de lo mas top. En cambio el Redmi Note 2 es gama media. Tiene buen procesador, pero lleva peor gráfica(las adreno siguen dominando) y además todo lo demás es peor que en el Mi4 (pantalla, batería, materiales de construcción, cámara).
 
Arriba