• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda XMP en RAM 3200

camuso

Nuevo
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a todos,
Hace un tiempo que me monte el PC y pues al ser un ryzen me estuve peleando para el tema de activar el XMP y que la RAM funcionara a 3200. CREO que lo conseguí, pero aún habiendo pasado un tiempo me siguen viniendo dudas.
Os pongo enlace con varias capturas que podrian ayudar (aida64, cpu-z, bios, etc...)
Imgur: The magic of the Internet

Tambien el benchmark
MSI B450M MORTAR (MS-7B89) Performance Results - UserBenchmark

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenas, si que lo conseguiste, lo que supongo que te da dudas es cuando ves que van a 1600 y es que en los programas te lo muestran así, por ejemplo 2400 serían a 1200.
Está bien activado.
 
Buenas, si que lo conseguiste, lo que supongo que te da dudas es cuando ves que van a 1600 y es que en los programas te lo muestran así, por ejemplo 2400 serían a 1200.
Está bien activado.

Muchas gracias por resolver mi duda.
Un saludo.
 
No hay de que, un placer! Saludos.
 
Arriba