• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda y/o posible fallo de placa

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Tengo una ASRock N68C GS-FX, y hace algún tiempo que llevo intentando poner el cable VGA directamente a la placa base, para comprobar que sigue funcionando (suena a trola XD), pero al encender el ordenador, no aparece imagen alguna en la pantalla. He de decir que no entiendo mucho; mi procesador es una AMD Athlon 64 X2 3800+ a 2.5Ghz y mi gráfica es una NVIDIA GEforce 7500 LE. Hace 2 años hice lo mismo, pero si me funciono. ¿Como se puede arreglar este fallo?

Esa placa base tiene una gráfica integrada GeForce 7025.

Quizás para que funcione jkl-5_6E debas activar la gráfica desde la placa base, o incluso deshabilitar o quitar la gráfica dedicada que tienes, la 7500 LE.

Vale, me parece que tienes razon, pero he estado buscando en ajustes de la BIOS, y me he fijado que hay una opcion cuyo nombre no me acuerdo, pero me suena haberla usado aquella vez para elegir grafica integrada o dedicada

Será esa, pero vamos, la que tienes dedicada es mejor.

Pues la dedicada es la original...:salta::memeo::meparto::meparto::pancarta::pancarta: