• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda y recomendación sobre teclado mecánico

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Buenas, quisiera que me dijérais, sobretodo los que hayáis probado/tengáis uno, opiniones acerca de los siguientes teclados mecánicos:

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-shine-4-blanco-cherry-mx-brown

Básicamente se me ha jodido uno de los 2 gatillos que permiten inclinar el teclado (vamos, que no esté a ras de la mesa, que se quede "levantado", no sé si me explico) y quisiera opinión acerca de éstos 2, o si hubiera alguno más interesante.

Cosas a tener en cuenta: mi actual teclado es el de la firma y estoy contentísimo con él, pero sólo por si me cambiara (remarco el por si), me gustaría opinión de los que he puesto arriba.

El Ducky me encanta su diseño y que es blanco, siempre periféricos negros ya me quema, pero no sé si es una marca estilo marketing (a lo razer, que son buenos productos pero inflados de precio) o si la diferencia de 30 pavos con respecto al Ozone, del que todo el mundo habla maravillas es merecida, o infundada. En cuanto al presupuesto, no más de lo que valen éstos 2.

PD: me he informado un poco sobre lo de los interruptores cherry, mejores que los kalih etc, y que si su uso está entre gaming y escritura, lo más recomendable es cherry Brown si no he entendido mal, por eso pongo en concreto éste ducky y no otro. También saber si entre ese ducky y el 5, la nueva versión, esos 30 € vuelven a estar justificados o es puro marketing de nuevo.

El ducky 5: http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-shine-5-cherry-mx-brown-rbg

Perdonad por el tocho :roto2cafe:
 
Última edición:
Te pido directamente consejo Ivan Martinez , aunque todo comentario es bienvenido por supuesto.
 
Te pido directamente consejo Ivan Martinez , aunque todo comentario es bienvenido por supuesto.

Pues sinceramente, me parece una tonteria cambiar de teclado desde el que tienes. Pega la palanquita y a correr millas, o sino te haces algun apaño para que quede elevado. Es un teclado estupendo vamos...

aun así, te diré que Ducky es una marca de calidad y que pagas por calidad, no por marca como Razer. Ambos son muy buenos teclados, pero ya depende de lo que busques concretamente... y los colorines de chasis y luces ;)
 
Si solo es por eso, como te dice Ivan pegalo que es una pieza sin mas, ,no merece cambiar de teclado por eso

Si de todas formas lo quieres cambiar, cualquiera de los dos que has puesto son buenos teclados, si yo pudiera estirarme al ducky lo hubiera elegido, pero estoy con mi ozone strike pro encantadisimo
 
Claro claro si yo me quedo con el mío, faltaría más, pero por tener una idea de los actuales. Gracias a ambos :D
 
Tenía un razer chroma, y ahora un ducky y te puedo decir , que el ducky le pega mil patadas a los mecanismos del razer y los leds son una puta gozada doble de iluminación que los razer , pero lo que mas es a la hora de escribir o jugar me quedado sorprendido de la gran calidad del teclado .
 
Yo tengo un Ducky Shine del 2014 con cherry Blue (en concreto el que tenía a la venta Ivan) y es una auténtica pasada tanto en calidad como en respuesta.

Es un teclado para toda la vida, ahora... el que tienes no está nada mal, y por una patilla lo mismo no está justificado el desembolso.
 
No no, tranquilos todos que como dije antes era por tener una idea, no pienso cambiarlo por eso faltaría más, además, tiene valor extra para mí porque lo gané en un torneo de Starcrafi II hace unos años, hasta que palme del todo se queda jaja
 
Señores, refloto el tema porque mi teclado por lo que parece ha dicho basta de ayer a hoy :(

Como ya tenía algunos en mente (los que puse en el post) tengo dudas por las diferencias de precio y calidad que puedan haber entre los Ducky (tienda vsgamers). En concreto el Ducky Shine 4 (129€ ), el Ducky Shine 5 rgb (159€ ) y el Ducky year of the goat (169€ ). Éste último parece tan sólo el shine 5 rgb pero en color blanco, y claro 10 euros por simplemente el color...me escama.

¿Existen diferencias entre el ducky 4 y el ducky year of the goat más allá que la iluminación RGB que justifiquen esos 40 eurazos?

A ver si me podéis echar una mano con la elección, si hay otros teclados que por este rango de precio (a poder ser menor claro) sean mejores pues bienvenidos sean. Me importa tanto la estética como la calidad de construcción y materiales así como los cherry, en principio Brown porque uso más el pc para trabajar que para jugar, y mi CMStorm llevaba cherry red, pero leí que para mi uso mejor el Marrón.

Ivan Martinez pls
 
Yo tengo el Ducky Shine 4 plateado con Cherry black y la verdad es que es una puta maravilla. Que cosa más bonita y de calidad. Me lo pillé hace nada así que estaba en el mismo dilema que tu la verdad, menuda casualidad xD. La del year of the goat es una versión especial en conmemoración al actual año chino de la cabra (Justamente termina hoy) creo, nada más. Seguramente será por eso lo de los 10 euros de más. De entre los tres, partiendo que tengas el dinero, mira el que más te guste y el cual tenga los cherry que más te interesen. En mi caso la estética plateada, sumado a que quería los black, hicieron que me fuera a por el 4 (además que la iluminación RB mola un huevo).
 
Si es ese :babas:
En todo caso, bien que haya solucionado el problema y si algún día tienes que cambiar pues te aseguro que no te van a decepcionar los Ducky.
 
Arriba