• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

0sko

Nuevo
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hoy un compañero me ha planteado una duda, tiene un presupuesto muy ajustado (300€) y quiere un pc que le valga tanto para jugar de vez en cuando como para sus clases online, me mostró este pc con estas características, quiero saber el resto de opiniones para poder opinar con algo de exactitud.
Pc: ram: 8 gb ddr3
Gpu: GTX 950 de 6 gb
Cpu: i7 860 (4 núcleos) 2.8ghz
HDD: 1 tb
Salida HDMI. Cualquier característica más me preguntan, pero lo básico es eso.
Gracias y un saludo
 
Hoy un compañero me ha planteado una duda, tiene un presupuesto muy ajustado (300€) y quiere un pc que le valga tanto para jugar de vez en cuando como para sus clases online, me mostró este pc con estas características, quiero saber el resto de opiniones para poder opinar con algo de exactitud.
Pc: ram: 8 gb ddr3
Gpu: GTX 950 de 6 gb
Cpu: i7 860 (4 núcleos) 2.8ghz
HDD: 1 tb
Salida HDMI. Cualquier característica más me preguntan, pero lo básico es eso.
Gracias y un saludo
Creo que te has equivocado de foro, este es para chasis, aunque seguro que los compañeros te pueden contestar ;) Saludos
 
Arriba