• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

Chatin

Nuevo
Registrado
20 Oct 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
19
Hola a todos soy nuevo en el foro y soy un negado para los ordenadores así que alomejor mi duda es algo simple. la cosa es que quiero jugar a un juego en mi portatil y cumplo con todos los requisitos recomendados excepto la tarjeta grafica, la recomendada es una NVIDIA GeForce RTX 2070 super y yo tengo la RTX 3050 Ti. Podré seguir disfrutando del juego de manera normal aun que tenga que renunciar un poco a los gráficos ?
 
Buenos dias, bienvenido al foro.
Tienes una grafica mas moderna que la que pide el juego, por lo que no tendrás problema para correrlo en el portátil.
 
Muchas gracias !!!
 
Hola. Claro que podrás jugarlo. En cada juego existen unos modos gráficos predefinidos por el sistema una vez que lo arrancas. Esos modos gráficos, que por ejemplo pueden ser bajo, medio, alto o ultra, los puedes cambiar cuando quieras si ves que la calidad gráfica no te satisface.
 
suelen inflar los requisitos . como te comentan bajando filtros podras jugarlo
 
Arriba