• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

DGranados3

Nuevo
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Hola que tal, estaba mirando cajas para mi PC y tengo dos que me encantan, una por que la recomendais mucho por aquí y otra porque me parece bellísima...
Bueno estas cajas son: Cooler Master 690 III y la Cooler Master Silencio 650 Pure
Según he visto en alguna que otra review son las dos muy buenas, pero no sé por cuál decidirme!!
Ayudaaaaa jajaja
 
fácil, que quieres silencio o refrigeración?
 
Prefiero silencio, pero he leído que la Silencio 650 Puré hace sufrir demasiado a la GPU y no sé si es verdad o no, esa es mi duda principalmente
 
El problema de los chasis de este tipo es que claro, son muy silenciosas, pero repercuten en las temperaturas.

Una buena opción es la Fractal R4, silenciosa y bien refrigerada.
 
La nueva Be Quiet también pinta muy bien, aunque sube a más de 100€
 
La nueva Be Quiet también pinta muy bien, aunque sube a más de 100€
Estará a la venta en diciembre, tengo todo parado en espera de que llegue...
Fue amor a primera vista [emoji23]
 
Estará a la venta en diciembre, tengo todo parado en espera de que llegue...
Fue amor a primera vista [emoji23]

Jajajajaja está muy guapa, si sacaran más modelos de diferentes colores y con ventana lo petaría xD
Yo por mi parte me enamoré y sigo enamorado de la 760T de Corsair, es simplemente ufff [emoji23] Lástima que valga casi 200€ la muy puta
 
Es que tiene el fondo que necesito para que no me sobresalga mucho, cosa rara en una Torre de esas características y la ventana no se vería donde va a ir colocada, además negro sería color de todas formas.
Además tiene un frontal de puerta sin malla como a mi me gusta y todo lo que necesito y busco en una caja y más.
Ya pondré fotos porque si no tarda mucho la compro fijo, quite he vendido mi pc y en un mes tengo que entregarlo y necesito el nuevo antes, obviamente.
 
Me parece que me voy a decantar por la nueva Be Quiet Plata, me ha encantado nada más verla. Aunque tendré que ahorrar un poquito más de la cuenta jaja. Gracias amigos
 
Arriba