• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

pepito

De profesión Chapuzas
Tengo una pequeña duda, actualmente tengo socket am3+ y quiero comprar una rl por ejemplo Corsair,si para este año o el que viene salen socket nuevos de amd o intel ¿el fabricante pondrá remedios para ser compatibles? o ya se queda en el olvido y hay que comprar otro rl para los nuevos socket.

Saludos.

En principio creo que tendras que joderte,pero e oido mas de una empresa que se preocupa por eso y te regalan el adaptador para el socket (Cryorig creo que fue una de ellas,y Noctua tambien,si mal no recuerdo,con el socket 2011)

Si no cambia muchísimo la arquitectura los sockets suelen ser retrocompatibles en cuestión de disipadores.