• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda.

namiojo

Nuevo
Buenas, solo querria un poco de información antes de intentar el amago, antes expongo mi situación:

Tengo dos lineas de movistar, 39000 puntos, sin permanencia en las dos lineas y una antigüedad de casi 16 años en las dos (moviline), una navega y habla 40 y un navega y habla 30, también tengo la adsl con movistar por lo tanto tengo el descuento de 5 €, mi idea es hacer un intento de amago a ver que consigo, pero claro si la cosa no me gusta (lo que me ofrecen) me ire a donde he hecho el amago y me gustaría que me ofrecieras un poco de ayuda para elegir donde hacer el amago que en ultimo lugar seria la portabilidad que con tanta oferta aquí y allí estoy un poco perdido.

Muchas gracias.

Si quieres ADSL más móvil la mejor opción es Orange.

Si quieres ADSL sin/o + móvil simple, Jazztel y Ono son tus amigos.

Gracias por la contestación, entonces hago el amago a orange con un sony xperia s tarifa delfín 40 y veo cuanto me ofrecen, cuanto tiempo tengo para cancelar ¿1 dia? es que no me aclaro, gracias por todo.

Edito: ¿Se pueden amagar dos lineas al mismo tiempo en la web ? es que no encuentro la forma.

Última edición:
Unos 3 días.

Primero una, y cuando lo hagas, otra detrás.

Muchas gracias, en cuanto me llamen de movistar (si me llaman ) lo pondre en el foro adecuado para ayudar a otros. Un saludo.

Antes te pasas por aquí, no aceptes nada sin que yo lo haya visto.

Te digo el iphone 5 4000 minutos 2 gigas de internet a 30 € que te parece?

30 € IVA incluido? Lo veo bien... muy bien.

todo 36,3, y ahora la siguiente pregunta, me conviene hacer lo de fusión? podre hacerlo?. muchas gracias por todo.

En teoría si, 20 € al mes + el coste del teléfono...

Lo de los puntos suspensivos lo pones en algo en especial, porque da la sensación de que no te convence jeje.

Porque digo en teoría si te dejan pasarte a Fusión, serían 20 € + IVA + coste del teléfono con más minutos, en principio puedes pasarte, nada dice lo contrario.

Buenas el bono para conseguir el movil no me ha llegado, ¿sabrias a que numero tengo que llamar para reclamarlo? ¿al 1004? muchas gracias

224472, el mismo de portabilidades namiojo.