• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

Jugumo

Nuevo
Hola buenas, compre las piezas (gracias @ripa) y hoy me ha llegado el de seur y me lo he montado el pc, ahora bien, mi duda es si la gráfica ( R9 380x ) necesita conector a el monitor para funcionar gracias.

Hola buenas, compre las piezas (gracias @ripa) y hoy me ha llegado el de seur y me lo he montado el pc, ahora bien, mi duda es si la gráfica ( R9 380x ) necesita conector a el monitor para funcionar gracias.
Si, sino no da video

Lógicamente cualquier gráfica necesita una conexión física componente con pantalla ya sea la integrada o una dedicada en este caso la 380x.
Si te refieres a que necesita una en especial de la misma marca o algo pues no, simplemente fijarte si la salida es dvi o hdmi o lo que use y adaptarlo a tu pantalla.