• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola a todos chavales,tengo una duda en si que realmente creo que es facil de responder,ahi diferencia en la calidad grafica entre una 7870 y una 7970?
me refiero a si se ven mejor los juegos en ultra en la 7970 a diferencia de la 7870 o simplemente tendrian mas fps a la hora de jugar un saludo
 
La calidad será la misma, salvo que la sensación de fluidez será mucho mayor en la 7970, por lo que la 7870 debería ser ajustada para ofrecer esa fluidez, al ajustarlo, la calidad bajará respecto a la 7970.
 
Hola a todos chavales,tengo una duda en si que realmente creo que es facil de responder,ahi diferencia en la calidad grafica entre una 7870 y una 7970?
me refiero a si se ven mejor los juegos en ultra en la 7970 a diferencia de la 7870 o simplemente tendrian mas fps a la hora de jugar un saludo

Diferencia de FPS y calidad la misma vamos.

De una 7870 normal a una 7970, no hay color xD

No es que se vean mejor, tienes una tasa media de FPS mucho mayor.
 
ok muchas gracias
 
Arriba