• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Puede pasar en un ordenador que conectes muchos usb y que la fuente se quede sin watios? tengo una fuente de 600w y creo que me ha pasado eso porque tenia como 8 usb conectados y de repente al conectar un hdd me dijo noseque de energia insuficiente o algo asi..y el ordenador se volvio medio loco, y no se le paso hasta que desinstale todos los controladores y reinicie varias veces.
 
Al ordenador directamente? o mediante un HUB USB?

Mediante un HUB USB lo veo lógico si no se respalda de un conector de 5v.

En un ordenador me parece muy raro... habría que ver que hardware tiene.
 
Paso en un puerto trasero, mi hardware es un athlon x4 750k con oc a 3,8, hd7790 con oc, 2 ventiladores con leds y uno normal (todos de 12cm) un hdd un lector de tarjetas y un lector de dvd, y unos cuantos usb a la vez. Con una pagina que te calcula los w llegue a 588..y ahora me da miedo meterle usb.
 
Posiblemente hayas sobrepasado el voltaje máximo que podían repartir las conexiones, siempre hay que tener ojo y no meter mucha cosa a la vez, aunque no debería de haber poblemas si se tiene un sistema potente, pero en este caso influye la placa + fuente.
 
pues habia un raton, un raton inalambrico, el teclado, altavoces, un adaptador inalambrico, el movil, y un hdd... la placa es una asrock a75 dgs
 
Que fuente es? tienes todos los controaldores de la placa instalados?
 
es una b-move de 600..si ya se que es mala, pero no quedaban existencias y tenia que esperar cerca de 3 semanas para una mejor y necesitaba el ordenador ya...pero tiene 3 semanas..nose, todos los drivers instalados.
 
Ahí puede estar el problema... y creo que hasta el "puede" me lo puedo ahorrar xD
 
PEro no es una b-move mala...vale 30 euros, tan mala no es...estais seguros?
 
Hombre, como si te vale 100 euros... B-move no es una marca buena en fuentes de alimentación... que te cobren 20.000 euros por un Dacia no quiere decir que sea un Bmw...
 
y entonces ese es el problema? y porque vuelve loco al ordenador cuando pasa eso? y solo se le pasa cuando reinstalo controladores?
 
La cuestión para descartar sería probar una fuente, conectar todo y ver que pasa.
 
Arriba