• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudando si lanzarme a por un portátil gaming en vez de una torre - presupuesto 1200-1400 Euros

Mantx

Nuevo
Registrado
28 Feb 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
40
Hola a todos,

Mi torre ha dejado de funcionar recientemente y estoy dudando si pasarme a un portátil gamer. Vivo en Londres y no tengo mucho espacio, así que estoy intentando ver los pros y los contras de cada opción. He visto un par de portátiles que prometen buena potencia (como el HP Omen 15) así que me gustaría algún consejo sobre cómo elegir uno.

Me gustaría algo que cubriese estas funciones:
  • Un equipo potente como para poder jugar a nuevos juegos en al menos 1080p a 60 frames por segundo (por ejemplo el Cyberpunk)
  • Lo usaría como portátil pero la mayoría del tiempo estaría estacionario, me atrae la idea de que ocupe poco y me lo pueda llevar de viaje cuando haga falta.
  • Tengo tres monitores: uno 1080p, otro 4K y una tableta de dibujo 1080p. Me gustaría un portátil que pudiese conectar a las tres vía HDMI, minidisplay y DP. Obviamente no espero jugar en 4k, pero tendría que ser potente como para poder trabajar con tres monitores (edición de vídeo, Photoshop...) en resoluciones nativas.
  • Presupuesto: unos 1200 euros aproximadamente por uno de 15 pulgadas, pero podría dar el salto a uno más caro de 17 si realmente hubiese una gran diferencia.
  • Si es posible, estaría bien si fuese lo suficientemente bueno como para funcionar con algún casco de RV, como el Oculus nuevo.
¡Gracias y saludos!
 
Hola @Mantx

Pues con ese presupuesto y para lo que lo necesitas, el HP OEM 15 que comentas es una muy buena opción:

https://www.amazon.co.uk/HP-15-en0008na-GeForce-Dedicated-Graphics/dp/B0877LGCS6/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=HP+Omen+4800h&qid=1614676765&sr=8-2

Tiene HDMI, mini DP y USB C para poder conectar diversos monitores. Al USB C podrías ponerle un hub para el tercer monitor. Por ejemplo > https://www.amazon.co.uk/Adapter-MO...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Pero yo te recomendaría mejor este MSI que viene con una RTX 2070 y un i7 10750H (6 núcleos / 12 hilos), que tanto para juegos como editar (dependiendo del programa que uses) te daría mejor resultado que el HP.

https://www.amazon.co.uk/MSI-GL65-Leopard-10SFR-604UK-i7-10750H/dp/B08JRKQ8MD/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=i7+10750h&qid=1614677114&refinements=p_36%3A80000-130000&rnid=9708204031&sr=8-3


Saludos.
 
Última edición:
¡Mil gracias tboanibal ! La verdad es que el MSI tiene pintaza, mejor que el HP. Voy a investigar un poco pero pinta que es justo lo que necesito. Saludos
 
Arriba