• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas 120hz pasando por el gato 4k

Purrela

Nuevo
Registrado
18 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
40
Buenas,

Intentaré ser lo más breve.
Quiero retransmitir vía YouTube y gravar contenido de una X series pasando por una capturadora el gato 4k 60 pro.
Mi duda es si al pasar por la capturadora la imagen a la TV vuelve a 120hz o no, ya que esta lo max que graba es 4k y 60.
Otra cosa que pensé es comprar un Switch y añadirlo a la X series para que vaya semi directo a la TV el cable Hdmi, pero estos no especifican los Hz, solo la resolución, mantienen los Hz esos cacharros?
Resumiendo, quiero jugar en 120hz ... Jiji

Saludos y gracias
 
Buenas,

Intentaré ser lo más breve.
Quiero retransmitir vía YouTube y gravar contenido de una X series pasando por una capturadora el gato 4k 60 pro.
Mi duda es si al pasar por la capturadora la imagen a la TV vuelve a 120hz o no, ya que esta lo max que graba es 4k y 60.
Otra cosa que pensé es comprar un Switch y añadirlo a la X series para que vaya semi directo a la TV el cable Hdmi, pero estos no especifican los Hz, solo la resolución, mantienen los Hz esos cacharros?
Resumiendo, quiero jugar en 120hz ... Jiji

Saludos y gracias
 
Bueno, pues ya me he informado respecto a lo de arriba, ahora surge otro problema.
Por alguna razón la imagen que grabo se entrecorta,y no doy solucionado el problema.
Alguien con elgato 4k 60pro y X series?
 
Arriba