• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas a las hora de comprar un sobremesa o un portatil

arturo_bravo12

Chapucillas
Buenas,vereis hace unas semanas mi primo y yo pusimos este post en el foro http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?24616-PC-Gaming-por-500€ , pero resulta de que tras hablarlo con mis padres, surgio la opcion de comprarme un portatil para juegos, el caso que la idea salio porque el año que viene entro a la universidad y posiblemente me vaya fuera de mi casa entoces me saldria mas favorable comprarme un portatil, necesito vuestra opinion!!!!
En cuanto al portatil hemos estado mirando y hemos encontrado este http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html que os parece?
Gracias de antemano

un sobremesa rinde mucho mas, pero claro para movilidad esta el portatil, otra opcion es una mini torre o tipo cubo, pero claro no es igual que un portatil a la hora de llevarlo, por otro lado ese portatil esta mas barato aqui http://www.aussar.es/portatiles-msi...h-4gb-500gb-gt840m-dos-15-9s7-16gh11-421.html saludos

Esta mas caro ripa o eso me aparece a mi, el que tu has puesto me pone 649 y el que ha puesto el 599, corrigeme si me estoy equivocando :roto2rie:

Esta mas caro ripa o eso me aparece a mi, el que tu has puesto me pone 649 y el que ha puesto el 599, corrigeme si me estoy equivocando :roto2rie:

si pero no esta en stock respecto a otras tiendas es el mas barato del momento hasta que no repongan ahi xD no te equivocas no , saludos

pero lo veis bien ese portatil?principalmente destinado para el gaming

¿A qué tipo de juegos juegas? Mirate un 17 pulgadas si realmente no vas a "moverlo" mucho

creo que lo nombre en el otro post, de todos modos ahora solo estoy con el Lol, pero me gustaria jugar a juegos tipo Bioshock,Dragon Age,etc

Ese portátil irá justo para juegos, ya que la gráfica es malilla....

En mi opinión, por 600€ no existe un portátil gamer "de verdad", y en sobremesa tienes cosas curiosas por ese dinero.

Vamos, lo mínimo que recomiendo para jugar a día de hoy, comprando un equipo nuevo es :

Pantalla Full HD, se agradece en absolutamente todas las tareas (a parte de juegos)
Tarjeta gráfica con memoria GDDR5 (incluso de 1GB, mejor que 2 y 3 GB DDR3 )

Intel i5 o i7 para portátiles
Amd fx (6 u 8 núcleos) o i5 i7 para sobremesa.

A ver, no quiero crear polémica, pero un equipo por debajo de estas características no está orientado a servir para gamer, ni para durar un montón de años con tareas exigentes....
Que si, que con un i3 y una gt210 se puede jugar, pero no es lo mismo, vosotros me entendéis........

Pues creo que esa gráfica se te queda corta para el Dragon Age por ejemplo.

El portátil es un aparato en el que prima la movilidad. Si esta es imprescindible adelante. Pero si realmente no necesitas andar moviendo la máquina, siempre será más aconsejable un PC, pues con el mismo precio tendrás un equipo de más rendimiento.

En cualquier caso, si quieres un portátil para juegos, tienes que irte a equipos diseñados para ello, pues para jugar con soltura tienen que tener procesadores y gráficas dedicadas potentes, y esto implica buenos sistemas de refrigeración. Pero los portátiles de tu rango de precios no te van a rendir en juegos y con nada que se llenen de polvo se calentarán mucho y emitirán mucho ruido de ventilador.

Nada de portátil para gaming, tengo yo uno acer con un presupuesto parecido (650€) y nada... se calienta mucho y las gráficas no son gran cosa. Haz lo que creas, yo si fuera tu torre, sin pensármelo. Piensa que los juegos que van saliendo ahora con un portátil no los puedes disfrutar tanto, con 780€ te compras una buena torre.