• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas acerca de Hackintosh

Titanfall

Nuevo
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Buenos días!

Intentaré ir al grano. Voy a montarme un Hackintosh y respecto al tema del hardware lo tengo todo claro dado que va a ser mi propio profesor de VFX quien me monte el presupuesto. En ese caso, ningún problema.

Pero el caso es que cuando me llegue a casa es cosa mía y tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme

1 - ¿Qué diferencia hay entre OSX's? Lo digo porque para crear un USB instalable necesitas un Mac para bajarte una app oficial y no sé que...y el caso es que no se si todos valen. Obviamente no tengo Mac y lo más que podría hacer sería cojer uno de la biblioteca de la universidad. Pero son Netbook, ¿me vale?

2 - A la hora de usar el MultiBeast, ¿como leñes sé cual es mi configuración adecuada para que todos mis componentes funcionen perfectamente?

3 - Voy a instalar cada SO (dado que voy a meterle Windows 7 también) en cada SSD y quería saber si hay algún problema en instalar Windows 7 primero y luego ya instalar OSX o debería instalar primero el OSX. Lo digo porque Windows 7 tengo mamado instalarlo, podría tirar con ese y a lo largo de los días ponerme con el OSX.

4 - Para instalar OSX he visto en algunos videos que tengo que desconectar los demas SSD/HDD y dejar como mucho un slot de RAM. Esto lo he visto en sitios si, y en sitios no. ¿Como de importante es?

Bueno, creo que ya está. Siento el tochaco pero ando perdido con el tema y me es importante!

Saludos
 
En íatkos si no me equivoco yo ay un sub foro en español bastante activo
Ay que leer mucho , buscar la compatibilidad con todos los componentes tuyos ,probar con muchos distros hasta conseguir que te funcione todo



Enviado con Tapatalk
 
En íatkos si no me equivoco yo ay un sub foro en español bastante activo
Ay que leer mucho , buscar la compatibilidad con todos los componentes tuyos ,probar con muchos distros hasta conseguir que te funcione todo



Enviado con Tapatalk

Ese no es el problema. Mi propio profesor me va a montar el presupuesto del PC y con la ayuda del foro tengo bastante claro el PC que voy a encargar. Me refiero a la hora de configurar el Multibeast que he de seleccionar y que no para que todo corra correctamente en OSX. Aparte de tooooodas las demás dudas que me son igual de importantes.

Saludos!
 
http://iatkos.me/forum/viewtopic.php?f=77&t=23988
Aqui describe todo que ay que hacer
He intentado poner aqui pero pasa de 20000 de caracteres
Lee todo con mucho atención i luego puedes intentar hacer,pero primero debes acostumbrarte con los términos i los demás cosas
En el mundo este(hackintosh) debes saber que haces,no puedes estropear nada pero no te va funcionar el sistema
 
http://iatkos.me/forum/viewtopic.php?f=77&t=23988
Aqui describe todo que ay que hacer
He intentado poner aqui pero pasa de 20000 de caracteres
Lee todo con mucho atención i luego puedes intentar hacer,pero primero debes acostumbrarte con los términos i los demás cosas
En el mundo este(hackintosh) debes saber que haces,no puedes estropear nada pero no te va funcionar el sistema

De ahi que me dé miedo y esté todo el día mirando por foros...espero que salga bien. Respecto a lo de instalar antes Windows 7, ¿sabes si se puede hacer?

Gracias!
 
No me recuerdo ,pero creo que primero ay que instalar el Mac luego el win
Ahora no tengo Mackintosh por la culpa de la gráfica (es amd)
Antes de comprarme el MacBook tenía uno


Enviado con Tapatalk
 
Instala además linux, en este orden. Mac OS, Windows, Linux. De forma que utilices el GRUB que soporta Windows, Mac y Linux.
Yo tengo Hackintosh (pero sin aceleración gráfica, por ahora. Estoy en ello), con la "configuración imposible" como lo llaman. AMD + 7850.
 
Hola espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es que instalé Hackintosh en mi PC, la versión de Mac OS X 10.9 Mavericks Niresh (luego actualicé a la 10.9.4), pues todo funciona a la perfección excepto 1 cosa, el sonido me funciona pero el problema es que siempre tiene el volumen en lo mas alto, yo le bajo el volumen desde el teclado o desde el escritorio pero aún así no baja o cambia el volumen, solo me permite ponerlo en silencio más nada, y lo que del quiero es poder bajar volumen como también subirlo . Un saludo y muchas gracias!
 
Ni idea la verdad, no estoy metido en hackintosh, así que te lo subo para visibilidad a ver si a alguna persona le ha sucedido y sabe como solucionarlo.
 
Arriba