• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas acerca de la 280X Asus Top

Trakamalaka

Nuevo
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
33
Bueno estoy entre la GTX 770 o la 280X Asus Top. Estaba casi decidido a coger la 770 porque en todos los sistios estaba agotada la 280X de Asus, pero finalmente he encontrado un sitio con stock..

Mi duda es si con la una fuente de 650W sera suficiente porque he oido que chupa mucho...

¿Pensais que he echo bien en escoger ese modelo de Asus y en descartar la 770?...siempre he sido de Nvidia y tengo un poco de miedo....
 
Que fuente es? Marca y modelo, o una foto.. ;)
 
No te preocupes, has elegido bien. La 280x tiene más potencia bruta, sólo hay que esperar para que AMD cumpla lo prometido con Mantle y verás como explota su rendimiento.
 
No te preocupes, has elegido bien. La 280x tiene más potencia bruta, sólo hay que esperar para que AMD cumpla lo prometido con Mantle y verás como explota su rendimiento.

espero que vaya bien...mi miedo es la fuente....que no se si sera suficiente...
 
Con una fuente de 600w de calidad basta, así que tranquilo. Yo también tengo una de 650W (Antec 80+) y estoy esperando que me llegue la 280x Gigabyte para probarla.
 
Con una fuente de 600w de calidad basta, así que tranquilo. Yo también tengo una de 650W (Antec 80+) y estoy esperando que me llegue la 280x Gigabyte para probarla.

la de Gigabyte con el bf4 tambien me llamaba y encima solo habia stock de esa...pero al final siempre he tenido asus y ningun problema...
 
Yo tengo la 280x asus top e tenido que esperar pero bueno merece la pena.... por ese dinero es una gráfica cojonuda.
 
Yo tengo la 280x asus top e tenido que esperar pero bueno merece la pena.... por ese dinero es una gráfica cojonuda.

y no has tenido problemas con ella no? ni de drivers ni nada...?

Entre la gigabyte y la asus cual recomendais...?
 
yo tengo la Asus Top y mi PSU es de 600W, una aerocool strike X. Y ningún problema ;)
 
al final he cogido la 770 de asus porque ya se habian agotado la 280X y no se sabe cuando van a reponer...esperemos que vaya igual de bien..
 
Están a la par, una tira más en unos juegos, otra en otros. Es buena compra ;)
 
Es una gran gráfica la asus 770 aunque algo cara...y son 2gb en vez de 3gb como la 280x...creo que deberían bajarlas de precio....esta en 320 € en aussar y es algo mas flojilla que la 770 msi normal que esta por encima de la asus encuanto a mayor oc posible y de serie esta mas oceada también..rinde un poquito mas....pero es una gran compra.
 
Arriba