• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas al elegir entre dos cajas.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Hola estoy en dudas entre la cm storm stryker blanca y la corsair graphite 780t. Ambas esteticamente me encantan y por una diferencia de 12 euros no me importa comprar una u otra. Cual veis mejor? Valoro mucho la refrigeración. Podeis tmb ddecirme que ventiladores podria comprar para la eleccion que hagais? Gracias.

Para mi gusto personal, tiraría por la Corsair.

Con que ventiladores?

No recuerdo cual trae de serie ahora mismo... pero con uno normalito en la parte trasera o superior perfecto (y si es en ambas mejor).

Buenas reabro este post porque me ha llegado la graphite y me ha venido con un problema y voy a cambiarla aprovechando que lo voy ha hacer y teniendo algo mas de pasta, Queria preguntar entre varias opciones cual me recomendariais para cambiar o no mi eleccion, junto con la graphite 780t, la NZXT PHANTOM 820 o si sabeis de alguna por un precio parecido y que valga la pena y me aconsejeis ustedes que estais mas entereados sobre estos temas y sabeis cosas mas especificas y me sacais alguna que yo no tenga en cuenta.

Fractal Design R5

Enthoo Pro... todo depende también de los gustos.

La r5 es que no me gusta nada esteticamente xD

Buff que va esteticamnete me gusta cero :S jaja soy mas de torres cantosas jaja estilo la stryker y eso

Donde as visto la graphite por 12 mas que la stryker?en todos los lados la encuentro mucho mas cara

En app informatica ahora esta a 19 euros de diferencia antes a 12

Ya pero tienes que tener en cuenta que soy canario que si transporte y las mierdas de aduanas de canarias... me sale mas rentable pillarlo asi xD
Y Aussar por ejemplo no envia a canarias, les mande un mensaje ayer a ver si apartir del dia 13 de enero piensan enviar pedidos a canarias, aprovechando que el dua ya no es obligatorio, pero no me han respondido todavia.

Anda vale xD es que justo me has pillado mirando cajas y me he quedado flipado

El suplicio de los canarios amigo jajaja, Al final lo del cuadradito que nos ponen en las noticias cuando dan el tiempo no va a ser solo ficticio :p estamos bastante limitados en cuanto a las compras por internet pero cada vez menos gracias a dios D:

Por cierto entre esas dos a precio similar la corsair para mi gusto

Si es la que voy a elegir pero la version negra la blanca no esta en app informatica :( xD

Llámame raro pero yo me la pillaria amarilla.me gusta lo cantoso xD

yo me quedaria con la corsair tambien o sinos la Graphite 760T que es bastante parecida