• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

dudas amago de movistar a yoigo

kintikos

Nuevo
Muy buenas Borja, como a cambiado esto desde que te preguntábamos en el tutorial de la web,
te cuento tengo dos lineas en movistar con el "habla 25" aunque el compromiso era de "habla 15"",
cumplo permanencia este mes que viene y tengo unos 19.000, mi neo v esta para usarlo como arma arrojadiza,
así que mi idea es hacer un amago a yoigo con dos tarifas "mega plana 20" y pillarme dos sony "xperia sp" o "xperia v", que si lo dividimos todo es decir , la tarifa (24´2 €) + el pago inicial (120 €) + la cuota mensual (5 €) entre los 24 meses de permanencia me sale 4 € mas que con movistar pero con móvil nuevo mas 1 gb de internet, que si le restamos el pago inicial (120 €) me sale como movistar; parece que me estoy liando un poco con el tema pero son los números, las preguntas son las siguientes:
-crees que me movistar me contraofertara con el mismo movil siguiendo con las mismas tarifas "habla 25"
- que opinión te merecen los xperia "sp" o "v"
- mi mujer tiene otro " neo v" que me interesaría liberar para mi hijo, funcionan bien una vez liberados
Gracias de ante mano por todo , y perdón por lo extenso, espero tu respuesta, gracias

En Movistar los amagos son los padres.

Te sale más caro el móvil que comprarlo en una tienda libre a plazos.

Yo me llevaba el ADSL + las 2 líneas móviles a Orange y compraba móvil a plazos...

muy buenas Borja.

En Movistar los amagos son los padres
. no termino de pillarlo

Te sale más caro el móvil que comprarlo en una tienda libre a plazos.

http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_sp_blanco_libre.html 349 €, mientras que (pago inicial 120€) + (24 meses * 5 euros) = 240€ ¿...?

Yo me llevaba el ADSL + las 2 líneas móviles a Orange y compraba móvil a plazos...

¿que ADSL? el internet al que me refiero es el del móvil ya que "Habla25" son 300 minutos sin internet,en realidad es lo que necesito,
pero si los otros me suman el internet en la tarifa...ah!!;
yo el ADSL lo tengo con un operador local a 11`20 € mes, cosa que ni siquiera me ha igualado ningún operador nacional

perdón por ser cansino pero a esta no me has contestado; recuerdo que la otra vez yo buscaba el "C7" y tu me recomendaste el "neo v" acierto %*%:gayfight:,
así que a lo mejor ahora podrías sacarme de dudas, ojo y si consideras que hay otro terminal mejor en similares circunstancias te agradecería infinitamente que me lo comentaras

gracias y mil veces GRACIAS:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Última edición:
perdón Borja es que esto de los foros y demás me lia un poco,
se me olvido antes para cuando crees que estará diponible en el mercado de las compañías nacionales el samsung s4 mini
gracias de nuevo

S4 Mini, una mierda, será más caro que el S3 y el S3 es superior en todo.

Llévate ADSL + móvil a Orange con Canguro 35.

Cuanta pasta para el móvil?

Canguro 35.
- 150 minutos las 24 horas
- Después 9 cts./min (+ establecimiento de llamada)
- 300 MB a máxima velocidad

a ver si me explico yo gasto 300 y pico minutos en una linea y 200 y pico en la otra; o sea las mías son tarifas de 300 minutos, y el adsl me cuesta 11´20€,
o sea actualmente pago + o - 73€ por 300+300 minutos movil y adsl con megas ilimitadas maxima velocidad
ah!! por cierto:

perdón por ser cansino pero a esta no me has contestado; recuerdo que la otra vez yo buscaba el "C7" y tu me recomendaste el "neo v" acierto %*%,
así que a lo mejor ahora podrías sacarme de dudas, ojo y si consideras que hay otro terminal mejor en similares circunstancias te agradecería infinitamente que me lo comentaras
y entre el galaxi s lll mini y el xperia L

Canguro 45 tiene llamadas ilimitadas y 1 GB internet :)

Xperia SP está muy bien, dependiendo de lo que te valga.

Ootra opción, si puedes pagar a tocateja www.jiayu.es Jiayu G3S 199 euros, con código HTCMania = 169 euros, dura hasta mañana martes.

muy buenas Borja , creo que con esto ya termino caso de tener que cambiar la bateria del "xperia sp" hay que morir en sony u existen otros medios

perdon por lo cansino y sobre todo un millon de gracias

El qué? no entendí, compras batería en Ebay por 3 euros y listo xD

muy buenas Borja, perdona que te contradiga un poco pero en las características dice
Tipo de Batería:Iones de Litio Amperios de la Batería: 2370 mAh - Fija (no extraíble)

Poder, se puede quitar y cambiar, como en los iPhone, o el propio Xperia S, no te preocupes :).

muy buenas , creo que ya lo tengo todo mas o menos claro,solo me queda una pregunta por el mismo precio que elegirias el "xperia V" o el "xperia SP"
gracias, un millon de garcias

Xperia SP, sin duda alguna, no hay comparación.