• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago desde orange. Ayuda!

elizabethan7

Nuevo
Hola,
A ver si esta vez me sale mejor que la respuesta que puse antes...
Me estoy hartando de Orange y quiero hacer un amago este lunes. No tengo permanencia, pero hice un amago con resultado positivo hace menos de un año. Mi duda es si en Orange me harán buena oferta o si pasarán de mi por haber hecho esto hace menos de un año. Me tienen harto... Habia pensado en amagar a una compañia distinta a la de la otra vez. ¿Algún consejo o sugerencia?. Necesito un movil nuevo y bajar la factura de movil y ADSL, que las tengo con Orange todas. ¿Qué podría pasar si amago con la linea de movil y el adsl?. ¿Es más problematico cancelarla?.
Gracias a todos de antemano.

Ahora si lo he hecho bien??. Lo siento, es que estoy nervioso...

JAjaja no pasa nada, es normal. Ahora ya esta perfecto. Asi quedara mucho mas claro para todos los demas y para ti misma.

Lo primero,del adsl olvidate para amagar, eso no se toca porque es lo mas lioso y da problemas.

Cuentame que tarifas tienes ahora mismo en orange y lo que pagas x ello, y tambien que conseguiste en el ultimo amago. Descuentos, moviles, permanencia que te pusieron...y asi podre decirte algo mas concreto de que van a poder ofrecerte.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Hola,
Ahora mismo tengo una ardilla 7, una ardilla 6, una ballena 22 (Los dos ultimos aun tienen permanencia, aunque no mucha) y un prepago, amén del adsl más el fijo. Estoy pagando al mes unos 90 euros junto con el prepago.
La ultima vez me saqué un S4 sin permanencia haciendo un pago unico de trescientos y pico. Me pusieron 20 por ciento en el adsl, pero no han cumplido y he tenido que reclamar las promociones porque no las han aplicado si no reclamo. Cuando lo del descuento me alargaron la permanencia en el adsl 2 meses más porque fue cuando hice el renove, que por cierto me cogieron todos los puntos del mundo más los que me dieron ellos. No tenia permanencia y habia hecho otro similar hace 8 meses antes que ese. No salio bien porque los terminales me los mandaban mal y los devolvia, al final me canse y desisti.
Espero tu consejo. ¿Qué se puede pedir?. Me gustaria sacar moviles sin permanencia extra de otros 12 meses con algun canguro ¿como lo ves?.
¿A que compañía porto?. ¿sim o contrato?.¿Si fuera sim para anular se hace por teléfono?.
Muchisimas gracias.

Nada, si quieres eso no puedes hacer nada. Te vam a poner si o si con lo que tienes o con canguro 24 meses de perma aunq cojas el peor movil del mundo y ademas te lo van a sumar a tus permanencias anteriores al tener varias lineas en el mismo titular. Es una verguenza orange. Si te quedan 12/16 meses te van a sumar 24 meses mas. Vamos que vas a vender tu alma a orange...

Y ademas los moviles que te ofreceran seran con pago a plazos elevados, y 20% de descuento en canguro. Nada mas.

Nose si te merece la pena sumar mas permanencias...

Joer, entonces no se si me merece la pena. ¿Tu que harias?. Necesito dos móviles y bajar la factura. Es que me han hecho una jugarreta con el prepago y estoy bastante mosqueada con ellos amén de otras cosas como lo de las facturas. ¿Y si hago la porta con el numero de prepago?. ¿Podría sacarme algo a un precio no muy alto?. Me gustan el Moto G 4g y el Samsung Grand 2. ¿Como lo ves?. ¿Me espero y me voy realmente con el ADSL a otro operador con menos permanencia?. Las permanencias que me quedan son una hasta noviembre y la otra hasta febrero. El ADSL tengo la permanencia hasta octubre. Por incumplir lo de los descuentos ¿se puede hacer algo?. El ultimo no me lo han abonado todavia... ¿Que operadora tiene el mejor precio para ADSL+fijo+movil?. Muchas gracias.

Ahora mismo vodafone es lo mejor y mas barato.

Pero teniendo tantas permas no puedes irte. Y si amagas y aunque no cojas movil, coges el descuento te van a poner otros 12meses de permanencia si o si...

Asiq en tu caso esperaria a ir acabamdo permanencias y llevarte todo a vodafone o incluso a alguna otra OMV tipo tuenti, amena, simyo...

Y cuando agotes todas llevarte todo junto a vodafone o alguna asi.

Y los moviles...coje alguno libre barato chino que los hay muy muy bueno x 100 euros y te olvidas de permanencias y de pagos mensuales. Xq hasta el moto g tendria pago mensual de 4euros al mes...

Para la linea de prepago no te vam a dar nada de nada. Ni los buenos dias

¿Y que suele poner Vodafone de permanencia con ADSL y fijo ?. ¿Los moviles tambien aumetaran la permanencia supongo...?. ¿Lo de la linea adicional como está alli?.
¿Y si lo hago con mi linea solamente e intento el Moto G 4g sin permanencia con pago unico y sin descuento?. La ultima vez lo consegui...

Última edición:
No te lo dan pago unico, y si cojes movil, aunq no cojas descuento, te ponen 24 meses de permanencia a mayores. La ultima vez...desde entonces han cambiado las cosas...ahora ponen permas x todo, y no suelen Dejar en pago unico anoser que fuese delfin 12, y aun asi te ponen 12 meses de perma, cuando no 24.

En vodafone solo adsl y fijo no tiene perma, y el movil, sino coges movil tampoco, ninguna perma. Aunq tengas descuentos del 50% podrias irte cuando quisieses

Y lo de la linea adicional sabes cuanto costaria?. Y si se pilla movil, cuanta es la permanencia?

24 meses de perma. Pero no podrias cogerlo en vofafone hasta pasados tres meses.

La adicional vale lo midmo que la otra, ayi no se fusiona. Simplemente te harian el 50% de descuento en las tarifas moviles que quieras. Por ejemplo la red m de 32 se quedaria en 16...

A ver si lo he entendido: contrato ADSL y fijo con vodafone y hasta 3 meses despues no puedo coger movil?. Es eso?

Eso es. Primero pasas las 3 lineas moviles, consigues los descuentos del 50% en tarifa, y despues pasas el adsl.

Y cuando ya lleves 3 meses con los moviles en vodafone, amagas de vodafone a yoigo y consigues 3 moviles. Con 24meses de perma al coger los telefonos. Y sin perma al pasar los moviles y el adsl y conseguir los descuentos.

Lo del 50 % es si lo haces online?. Cuanto tiempo es el descuento?. Si es por telefono o en tienda tambien te lo dan?. Muy buena idea por cierto... Los moviles que me dieran ya serían a un precio bueno, aunque sea con permanencia verdad?. GRACIAS!!!!
P:D: Estoy mirando en la web y ponen el 25% en solo SIM. Eso como funciona?

Haz una cosa mientras acabo de estudiar y ver el partido y todo esto.

Leete unos cuantos hilos de amagos en los que escribos los procesos para conseguir el 50% con el amago de cancelacion en vodafone.

El descuento seria de 12 meses pero sin permanencias. Pero en tres meses cuando amagases, te darian un descuento tb del 50% pero por los 24 meses que dure la permanencia por coger telefonos.
Los moviles saldrian muy muy baratis en tres meses. Y para el descuento del 50% solo vale haciendolo pr telefono en eo 1444. Pero si tienes permanencias en orange, te tocara esperar a acabarlas.