• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago desde Vodafone/248 ptos/90X1 a Todos/10-12 euros

tonicros

Nuevo
Buenas tardes Borja.

Lo primero saludar y presentarme porque es mi primera participación en este fantástico foro. Soy Toni y mi duda es la siguiente:

Actualmente estoy en Vodafone, SIN permanencia, solamente tengo 248 puntos, mi tarifa actual es 90X1 a todos y mi consumo habitual es de entre 10 y 12 euros/mes.
Me gustaría cambiarme a una tarifa de voz y datos y conseguir un Smartphone algo digno. Por mi poco consumo antes pensaba en la @xs, ahora creo que ya no está disponible, en su lugar la que creo más se ajusta a mi consumo sería la Base2 o la Base, hay tengo mis primeras dudas.
Con estas premisas cual es el mejor móvil al que puedo optar a bajo coste, máximo sobre los 50 euros ??? Por gustarme, me gusta el Samsung SII, Xperia S; porque Xperia T o SIII seguro que se van de mi presupuesto, no?
Crees que vale la pena esperarme a que llegue el mes de diciembre para ver si Vodafone o Samsung saca alguna promoción intersante?? No me importaría esperar.

A qué compañía me recomiendas amagar, por que vía y con que tarifa???

Agradecerte tu ayuda de antemano y felicitarte por este fantástico foro.

Última edición:
El amago por web, Orange, Delfín 30 con 6 meses de descuento al 20% y el SOny Xperia P (creo que por 59€) por contrareembolso, así tenemos una muy buena tarifa con buen móvil por si la oferta no interesa.

En Vodafone pues ya sabes... BASE o BASE2 y ver a que precio te dejan cada terminal, una vez tengamos esos datos, mirar que sale más rentable Toni.

Un saludo.

Muchas gracias Borja.

Y lo de esperar a las promociones de navidad como lo ves??

Si no tienes prisa puedes esperar... aunque haber que hay... esto es telefonía... y no se yo.. aunque Movistar está dando PSP... jajaja

Je je, estaría bien lo de la PSP....

Pues seguramente me esperaré a ver si sacan algo. Sabes aproximadamente cuando empiezan, si lo hacen, las promociones de navidad??? A principios de diciembre o más a mitad de mes??

Otra pregunta: Por tema de tiempo disponible en caso de tener que cancelar portabilidad, cuando es más recomendable iniciar ésta??

Muchas gracias Borja, sigo leyendo tu foro y aprendiendo siempre!!!!

Promociones de navidad, como comento, debería haber, ya que Movistar se ha adelantado a lanzar una, ahora hay que ver si la competencia seguirá sus pasos.