• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas amago en Vodafone y movistar

oskisony

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas a todos.
Os comento mis dudas, por una lado soy Vodafone y el año pasao consegui el Huawei p10 con vuestros consejos y en febrero el Internet de casa un año gratis.
Ahora se me acaba el descuento en la tarifa.
Por otro lado la familia de mi novia quieren cambiar de tarifa en Movistar, y aquí es donde me pierdo en los pasos a seguir, os explico, tienen la Movistar fusión 4 con 4 móviles y pagan sobre 180 euros al mes, y quieren cambiar de titular todo, dar de baja una línea, otra q es la de mi novia cambiarla a Vodafone conmigo. Les dije q llamaran a Movistar para cambiar de titular, dar de baja una y cambiar la otra linea, y les dijeron q tenían q cambiar la tarifa para poder realizar todo lo demás. Ellos no quieren líos de potabilidades, q opción sería la mejor para ellos, serían dos líneas de móviles, el fijo, Internet y tele sin fútbol.
Hay un número en Movistar para tramitarlo?
El móvil de mi novia lo pongo a mi nombre en Vodafone, o obtendría alguna oferta por tener las dos líneas?
Gracias por mantener este foro tanto tiempo, mucho dinero ahorrado gracias a vosotros.
 
la linea de tu novia pasarla a vodafone contigo, vete a una tienda y pidelo sin problema

lo demas, tienda o 1004 para cambio de titular y despues amago para dtos. La baja en el 1004 tambien.

que se acerquen a una tienda o llamen al 1004 y les reposicionen en uno de los nuevos paquetes de fusion que incluyen dos lineas, pero antes lleva a vodafone la linea de tu novia a tu contrato.

el movil de tu novia seria una + linea en vodafone con un precio bastante economico.
Buenas a todos.
Os comento mis dudas, por una lado soy Vodafone y el año pasao consegui el Huawei p10 con vuestros consejos y en febrero el Internet de casa un año gratis.
Ahora se me acaba el descuento en la tarifa.
Por otro lado la familia de mi novia quieren cambiar de tarifa en Movistar, y aquí es donde me pierdo en los pasos a seguir, os explico, tienen la Movistar fusión 4 con 4 móviles y pagan sobre 180 euros al mes, y quieren cambiar de titular todo, dar de baja una línea, otra q es la de mi novia cambiarla a Vodafone conmigo. Les dije q llamaran a Movistar para cambiar de titular, dar de baja una y cambiar la otra linea, y les dijeron q tenían q cambiar la tarifa para poder realizar todo lo demás. Ellos no quieren líos de potabilidades, q opción sería la mejor para ellos, serían dos líneas de móviles, el fijo, Internet y tele sin fútbol.
Hay un número en Movistar para tramitarlo?
El móvil de mi novia lo pongo a mi nombre en Vodafone, o obtendría alguna oferta por tener las dos líneas?
Gracias por mantener este foro tanto tiempo, mucho dinero ahorrado gracias a vosotros.
 
Arriba