Hola, acabo de llamar al teléfono 22123, ya que la oferta que dispongo la permanencia me vence el mes que viene (penalización de unos 24€) :
- Fibra vodafone 50/50
- Llamadas a moviles y fijo
Precio total con iva 38,15€
Pues bien llamo para a ver si me pueden ofrecer lo de la pagina web:
- Fibra 50/50
- 1 linea movil S 2 GB y 200 minutos
- 1 linea adicional XS 500 megas
Haciendome 50% durante los 6 meses quedando un precio con iva de 25€ y luego pasados 6 meses precio total de 50€.
Pues bien, al hablar con la máquina/robot y decirle lo de la baja .. me pasan con una persona (no ¨española¨) y me dice que me puede ofrecer máximo un 10% sobre los 50€ (osea quedaria por unos 45€) y que si sigo con el proceso de baja que me manda un código para que luego lo puede verificar via pagina web el proceso de baja y que no hay más intermediarios ni nada.
Mi duda, no me deberian de pasar a otro departamento? que seria allí donde me puedan ofrecer algo mejor?
- Fibra vodafone 50/50
- Llamadas a moviles y fijo
Precio total con iva 38,15€
Pues bien llamo para a ver si me pueden ofrecer lo de la pagina web:
- Fibra 50/50
- 1 linea movil S 2 GB y 200 minutos
- 1 linea adicional XS 500 megas
Haciendome 50% durante los 6 meses quedando un precio con iva de 25€ y luego pasados 6 meses precio total de 50€.
Pues bien, al hablar con la máquina/robot y decirle lo de la baja .. me pasan con una persona (no ¨española¨) y me dice que me puede ofrecer máximo un 10% sobre los 50€ (osea quedaria por unos 45€) y que si sigo con el proceso de baja que me manda un código para que luego lo puede verificar via pagina web el proceso de baja y que no hay más intermediarios ni nada.
Mi duda, no me deberian de pasar a otro departamento? que seria allí donde me puedan ofrecer algo mejor?