• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Auriculares +Sound Blaster Z en MSI Gaming 5

PatitoStark

Master Chapuzas
Feliz Año a todos.

Resulta que estoy por vender unos beats que no me gusta y por eso no uso. Y me junto con un dinerillo que pensándolo no se si merece la pena gastármelo o estoy demasiado loco

Actualmente juego con unos logitech g930 inalámbricos porque mi gato era muy bicho y se comió los que tenia antes.. Se escuchan bien pero si es cierto que tengo amigos que oyen mas que yo a la hora de jugar y eso como que no me mola.

Y después de leeros y volveros a leer sobre la configuración de la sound blaster Z y los hyper cloud , estoy decidido a comprarme ese pack y ver si realmente no os equivocáis.. Seguro que no y no me arrepentiré de gastarme este dinero "extra".

Mi primera pregunta es que yo tengo actualmente una placa msi z97 gaming 5 , viene una sound blaster integrada y no se si al comprar esta sound blaster tendrá algún tipo de incompatibilidad o si no necesito comprarme la tarjeta porque la de la placa es suficiente o no lo sé. Para que mentiros..

Alguien sabe algo sobre este tema ? la verdad estaría bastante agradecido porque antes de comprar nada prefiero saber si voy por el camino correcto.

Muchas gracias.

un saludo

Yo tengo la MSI Gaming M7 y le he puesto una SBZ, así medio respondo a tu pregunta jejeje. La diferencia la notarás, e incompatibilidad en principio ninguna, es mas, siempre podrias desactivar la integrada desde la BIOS en caso de algun problema

Gracias Ivan Martinez

Lei algo de interferencias o algo así, pero si tienes la hermana mayor de la z97 gaming 5 que es parecida me quedo mas tranquilo..

se nota la diferencia entre la integrada y la SBZ?

Tengo otra duda, supongo que teniendo la tarjeta instalada seria mas fácil , tengo unos altavoces logitech 2.1 que se conectan por jack 3.5 si no recuerdo mal y me gustaria conectar estos a la tarjeta y a la vez los auriculares sin tener que estar quitando y poniendo cables.. hay alguna manera ?¿ supongo que no pero antes de comprar prefiero contemplar las alternativas.

gracias.

Gracias Ivan Martinez

Lei algo de interferencias o algo así, pero si tienes la hermana mayor de la z97 gaming 5 que es parecida me quedo mas tranquilo..

se nota la diferencia entre la integrada y la SBZ?

Tengo otra duda, supongo que teniendo la tarjeta instalada seria mas fácil , tengo unos altavoces logitech 2.1 que se conectan por jack 3.5 si no recuerdo mal y me gustaria conectar estos a la tarjeta y a la vez los auriculares sin tener que estar quitando y poniendo cables.. hay alguna manera ?¿ supongo que no pero antes de comprar prefiero contemplar las alternativas.

gracias.

En la SBZ si, pues tiene una salida trasera para cascos y otra para altavoces (varias, para 5.1). Luego por software, se puede cambiar de una a otra,mira el post oficial de la SBZ que hay una App chula

Después de mirar , me ha quedado claro , estaba mirando algunos auriculares de mayor calidad aunque sea sin micro . los Takstar Pro80 valen algo mas y si son los mismos no veo ese gasto de 7 euros.

Los demás veo innecesario gastarme mas dinero ,aunque siempre queda devolverlos y comprarme otros si no me convencen aunque no creo que sea el caso.

Asi que me he comprado los hyper y la sound blaster , para reyes me llegan.
Ivan Martinez perdona que este fuera del tema , algunos cascos de diadema, cerrados de 50 euros bluetooh para el movil. En realidad son para la Tv que tiene bluetooh. Lo que pasa que si los busco para tv, vienen ya con el emisor y yo no quiero eso , quiero unos cascos receptores. No se si me explico.

Muchas gracias.

Después de mirar , me ha quedado claro , estaba mirando algunos auriculares de mayor calidad aunque sea sin micro . los Takstar Pro80 valen algo mas y si son los mismos no veo ese gasto de 7 euros.

Los demás veo innecesario gastarme mas dinero ,aunque siempre queda devolverlos y comprarme otros si no me convencen aunque no creo que sea el caso.

Asi que me he comprado los hyper y la sound blaster , para reyes me llegan.
Ivan Martinez perdona que este fuera del tema , algunos cascos de diadema, cerrados de 50 euros bluetooh para el movil. En realidad son para la Tv que tiene bluetooh. Lo que pasa que si los busco para tv, vienen ya con el emisor y yo no quiero eso , quiero unos cascos receptores. No se si me explico.

Muchas gracias.

Pues la verdad es que con BT estoy poco puesto... tendria que echar un ojo pero no te podria recomendar nada que haya probado sorry...