• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas...blu ray

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Bueno ,más dudas ....os cuento. Tengo pensado pillarme unos altavoces que vienen con un reproductor blu.ray http://www.samsung.com/es/consumer/av/home-theater/blu-ray/HT-E4500/XN. Mis dudas son :
1- Para ver las pelis que "compro" en bittorent ,necesito quemarlos con el nero en un disco blue ray?
2- Tengo una tele samsung pero tenia pensado que cuando tenga el nuevo pc puedo conectarlo a la tele ...entonces, el Nero no tiene un reproductor blue ray...y si es así ....¿ podre reproducir con calidad blue ray las pelis ?
 
Tiene puerto USB, con suerte te leerá los MKV desde una memoria USB o un disco duro externo, por lo que ahorrarías un pastizal en discos.
 
Pero...para ver las pelis con la calidad bluy ray....???existen paginas donde puedes pillarlas con esta calidad pero esto no quiere decir que las vea en calidad blue ray ..no???CYBERLINK POWERDVD 11 ULTRA me permitiria reproducirlas en calidad blue ray ...y me ahorro el pillar el reproductor samsung....no se si me explico yo bien ...jaaja
 
Pero...para ver las pelis con la calidad bluy ray....???existen paginas donde puedes pillarlas con esta calidad pero esto no quiere decir que las vea en calidad blue ray ..no???CYBERLINK POWERDVD 11 ULTRA me permitiria reproducirlas en calidad blue ray ...y me ahorro el pillar el reproductor samsung....no se si me explico yo bien ...jaaja

De tenerla a Full 1080p a Full Blu-Ray no hay una diferencia abismal. Yo mi samsung lee MKV, pero hay codecs que no por ejemplo.
 
Pos entonces es tonteria pillar el reproductor blue ray
 
Tu mientras te bajes un fichero MKV con calidad 1080p... da igual, blu ray es el formato del disco, no la calidad por decirlo de na forma fácil de entender. Se reproduce en el PC con casi cualquier tipo de reproductor, ahora como dice Rusbelio, puede que dependiendo de la codificación alguno no te lo lea, pero al ser algo nuevo... en general debería coger cualquier archivo mkv (matroska).
 
Gracias Borja...estoy probando un conversor a mkv ( videotoMKV v. 1.01 ) ,inicia la conversión pero luego al rato se cierra y no encuentro ell archivo ...alguna idea??
 
Ni idea, por que hagas una conversión a MKV no quiere decir que coja su calidad... lo ideal es bajar los MKV.... el Home Cinema también te coge otros formatos de vídeo.
 
Solo encuentro webs de pelis con el formato MKV pero todos son de descarga directa y no como torrents....lastima ...ahora tendremos el famoso MEGA rulando ,no se si pillarme una cuenta...
 
Solo encuentro webs de pelis con el formato MKV pero todos son de descarga directa y no como torrents....lastima ...ahora tendremos el famoso MEGA rulando ,no se si pillarme una cuenta...

Por torrent: ve a newptc (registrate si no no ves enlaces al torrent)

Mas calidad de ahi, por trackers privados.
 
He encontrado un programa que convierte los vídeos a hd ..vReveal...se llama..alguno lo conoce..lo he probado y se nota la diferencia..te deja hacer varias mejoras y ver como va quedando...solo que he intentado con una peli pero creo que tarde un cojon ..¿ alguno lo conoce ?
 
Ni idea, lo máximo que usaba era el que traía integrado el Windows (Movie Maker) para tonterías... xD
 
Arriba