• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas cambio de caja.

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Chicos, es muy complicado cambiar de una caja a otra todos los componentes?

Tengo una NZXT Phantom des de hace alrrededor de 5 años, el boton del encendido ya no funciona bien, y muchas veces tengo que encenderlo directamente por la Placa base.

He estado mirando varias case, algunas de las que ha cometado por aquí.. pero me hecha para atrás que no soy muy pro y no sé si me enteraría para cambiar todo a otro case.

He cambiado yo solo la gráfica, instalando una Hybrid, también la fuente de alimentación que se me quemo hace alrrededor de 1 año y limpieza general.. Pero nunca algo tan grande como cambiar todo a otra caja.

Gracias de antemano!

Equipo:

Placa base: Asus V Formula ROG.
Tarjeta Gráfica: EVGA 980 TI HYBRID.
Memoria RAM: 2 Tarjetas 8Gb RIPJAWS.
Fuente: Corsair 700W.
Procesador: Intel Core i7 3770K 3.5 Ghz.
Refrigeración Procesador: Corsair H100.
Disco duro principal: 1TB 7200 RPM.
Disco SSD: Samsung 128Gb.
 
Chicos, es muy complicado cambiar de una caja a otra todos los componentes?

Tengo una NZXT Phantom des de hace alrrededor de 5 años, el boton del encendido ya no funciona bien, y muchas veces tengo que encenderlo directamente por la Placa base.

He estado mirando varias case, algunas de las que ha cometado por aquí.. pero me hecha para atrás que no soy muy pro y no sé si me enteraría para cambiar todo a otro case.

He cambiado yo solo la gráfica, instalando una Hybrid, también la fuente de alimentación que se me quemo hace alrrededor de 1 año y limpieza general.. Pero nunca algo tan grande como cambiar todo a otra caja.

Gracias de antemano!

Equipo:

Placa base: Asus V Formula ROG.
Tarjeta Gráfica: EVGA 980 TI HYBRID.
Memoria RAM: 2 Tarjetas 8Gb RIPJAWS.
Fuente: Corsair 700W.
Procesador: Intel Core i7 3770K 3.5 Ghz.
Refrigeración Procesador: Corsair H100.
Disco duro principal: 1TB 7200 RPM.
Disco SSD: Samsung 128Gb.

Hombre difícil no es, pero todo depende de los conocimientos que tenga cada uno en el tema... Siempre puedes buscar videos en Youtube y ver cómo se hace... Todo tiene una primera vez.
 
Es muy fácil hombre,haz por si acaso fotos de las conexiones y como te ha dicho el amigo iron500 mira algún video.
Un saludo.
 
Es muy fácil hombre,haz por si acaso fotos de las conexiones y como te ha dicho el amigo iron500 mira algún video.
Un saludo.

Okei! Buscaré algún video

Y asi como pauta para desmontar la mia, por donde se empieza y eso? O no tiene importancia?

Saludos!! Gracias!!
 
Primero quita cables, fuente de alimentación, disipador, gráfica y todo lo que te moleste. Deja solo placa, micro y memorias. Eso en bloque le quitas los tornillos que se acoplan a la caja y te lo llevas a la nueva caja, que ya tendría que tener montado todo lo que luego te pueda resultar difícil (ventiladores, lector DVD, discos duros, etc) y ya es el proceso inverso.
 
  • Like
Reacciones : Aly
primero quita cables, fuente de alimentación, disipador, gráfica y todo lo que te moleste. Deja solo placa, micro y memorias. Eso en bloque le quitas los tornillos que se acoplan a la caja y te lo llevas a la nueva caja, que ya tendría que tener montado todo lo que luego te pueda resultar difícil (ventiladores, lector dvd, discos duros, etc) y ya es el proceso inverso.

graciasss!!!!!!
 
Arriba