bemoro
Nuevo
Hola a todos y perdón por si este tema no está en su correspondiente foro,es la primera vez que pregunto algo por aquí y ando un pelín perdido.
Bueno pues vamos al tema; le voy a montar un pc a mi pareja,sería para un negocio de ventas de productos de peluquería, ella ni va a jugar ni va a ocear el micro ni las ram,le da mucha caña a las redes sociales, Outlook por un tubo,mucho navegador,para ser exactos, mucho Mozilla Firefox es el que mejor se le da a ella,los componentes los voy a comprar en la tienda online O Pirata,es de aquí de mi tierra y en caso de algún problemilla los tengo cerca de casa,jeje,pues bueno, los componentes serían los siguientes:
Caja- Tacens Mars Gaming MC0
Placa Base- Asrock FM2A68M-DG3+
CPU- AMD a6-7400k 3'9Ghz 1MB FM2+
Fuente- NOX HUMMER 650 Modular
Ram- Kingston HYPER X FURY BLUE 4GB DDR3 1600Mhz
Disco Duro- Seagate Barracuda 1TB 7200 Rpm.
Está bien para el uso que le va a dar mi pareja???
Cualquier consejo será muy bien recibido y cualquier ayuda también.
¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno pues vamos al tema; le voy a montar un pc a mi pareja,sería para un negocio de ventas de productos de peluquería, ella ni va a jugar ni va a ocear el micro ni las ram,le da mucha caña a las redes sociales, Outlook por un tubo,mucho navegador,para ser exactos, mucho Mozilla Firefox es el que mejor se le da a ella,los componentes los voy a comprar en la tienda online O Pirata,es de aquí de mi tierra y en caso de algún problemilla los tengo cerca de casa,jeje,pues bueno, los componentes serían los siguientes:
Caja- Tacens Mars Gaming MC0
Placa Base- Asrock FM2A68M-DG3+
CPU- AMD a6-7400k 3'9Ghz 1MB FM2+
Fuente- NOX HUMMER 650 Modular
Ram- Kingston HYPER X FURY BLUE 4GB DDR3 1600Mhz
Disco Duro- Seagate Barracuda 1TB 7200 Rpm.
Está bien para el uso que le va a dar mi pareja???
Cualquier consejo será muy bien recibido y cualquier ayuda también.
¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición: